Buenos días, quiero saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y me puede ayudar, o me puede decir como solucionarlo.
Tenía una oferta con Movistar, y al acabárseme llamé para que me la mantuvieran o me hicieran otra. El caso es que me dijeron que no podían. Tras ver las ofertas de otras compañías me puse en contacto con una de ellas y me hizo una oferta que me interesaba, me puse en contacto con Movistar para darme de baja, y me hicieron una contraoferta, me dijeron que me mantenían lo que tenía hasta la fecha por otros 6 meses, que cancelara la portabilidad a la otra compañía. Me hizo la grabación con la oferta y mis datos personales. Ellos me llamaban para confirmar el trámite. Ayer y hoy me he puesto en contacto con ellos para confirmar al ver que no aparece aplicada en mi Movistar, ayer me dijeron que tranquilo que se estaban tramitando, al no fiarme le dije al agente que me mandar un mensaje para confirmar, y así lo hizo. Pero mi sorpresa llega hoy al ver que sigue sin aplicarse y volver a llamar. Con la operadora que he hablado me dice que no hay nada tramitado y que tardará varios días en caso de aplicarse, que no hay nada registrado, cuando he hecho la grabación y desde movistar me han mandado un mensaje. Por tanto no sé qué hacer. Si fiarme de estas personas, o directamente continuar con la portabilidad a la otra compañía, porque la oferta que tengo es muy buena y no quiero perderla. La sensación que me ha dado la chica de esta tarde es que me estaban vacilando todos, y malas maneras. Me resulta triste que me traten mejor de otras compañías que de la compañía a la que pago, y que tanto presume de si eres cliente priority, y no sé para qué
No creo que debas preocuparte, según tengo entendido las ofertas tardan entre 2-7 días en aplicarse, aproximadamente.
Da cierta desconfianza que no te manden la oferta por correo o similar, pero suelen cumplir. Y si no, pues nada, como no tienes permanencia, te vas.
Saludos y suerte.
Gracias por la información, lo que tengo claro es que no están siendo nada transparentes, y poco profesionales. Y lo que no quiero es que me apliquen una tarifa diferente a la que me han dicho que van a aplicarme
Hola @sanchezestecha
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Lamentamos la situación que nos expones y tu incertidumbre.
La oferta ha de tramitarla el departamento responsable de su ofrecimiento. El tiempo que ocupa puede variar, dependiendo si han de hacer gestiones administrativas previas en Sistemas.
Vamos a revisar tu caso para informarte. Para ello, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @sanchezestecha
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @sanchezestecha,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre las promociones aplicadas y el número de reclamación trasladada para que tengas constancia. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @sanchezestecha
En relación a la reclamación interpuesta, vemos que los compañeros han contactado contigo para informarte de la resolución.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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