Oferta después de solicitar una portabilidad.

usuario_069
Yo probé el VDSL
Oferta después de solicitar una portabilidad.

Buenas noches. Después de recibir una llamada desde el 1004 y cancelar una portabilidad a cambio de una oferta. Esta todavía no se ha llevado a cabo, han pasado más de 48 horas desde que cancelé la portabilidad y se hizo la grabación del contrato. También consultamos con el 1004 y nos dijeron que les constaba la grabación y que tardaría de 24 a 48 horas, pero seguimos esperando. Podrían revisar el caso?

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he dado mis datos por privado hace bastante tiempo. Alguien podría darme respuesta? Todavía no se ha hecho efectivo el cambio. Gracias.

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

He vuelto a enviar los datos por privado. Ya estoy cansado de esperar. Por favor o me dais solución a este problema o tendremos que solicitar otra vez la portabilidad, y está vez será de todas líneas. 

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Hoy parece ser que por fin se está llevando a cabo el cambio. Eso parece por los mensajes. Gracias.

Mensaje 6 de 6
207 Visitas