Oferta engañosa y tramitando baja

FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL
Oferta engañosa y tramitando baja

Exactamente el mismo engaño que a mi padre, en este caso le ofrecieron el Sony Xperia L a sabiendas que está agotados en todos sitios, ahora le ofrecen cutre móviles con una pantalla de vergüenza e incluso un móvil con FIREFOX OS sin comunicarle que se trata de un S.O. casi inexistente por no decir moribundo. Ahora a ver que problemas dan para darse de baja...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @FranciscoGarcia32Emoticono feliz!

 

Los móviles gratis para clientes de fusión son Alcatel OT Fire C, Alcatel OT POP C1, LG L3 II, LG L35, Nokia Lumia 530, Nokia Lumia 435, Samsung Galaxy Young 2 y ZTE Kiss II Max.
 

Como te ofrecieron otro podemos realizar la reclamación. Mandame los datos de tu padre y teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
671 Visitas
FranciscoGarcia32
Yo probé el VDSL

Como sigo sin noticias ni mucho menos solución tendre que empezar el proceso de cambio de compañia. 

Mensaje 3 de 5
636 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  FranciscoGarcia32,

Siento decirte que el xperia L en estos momentos no hay en stock.  Emoticono triste

He comprobado que tenias un bono para canjear por dicho terminal

Desde este canal solo te podemos ofertar los terminales que hay en la web.

Te dejo un enlacepara que los veas.

Si te interesará alguno, me lo indicas y lo tramitamos cuando te caduque el bono que tienes en este momento.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  FranciscoGarcia32,

Como no me has contestado,  entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas