Oferta fantasma

alisbar
Más integrado que la RDSI
Oferta fantasma

Buenas, 

Llevo muchos años en Movistar, y nunca había tenido problemas con ellos pero ahora me siento totalmente [....]da por Movistar. 
El mes pasado hago una portabilidad a Orange de todos los productos que tengo, 2 líneas móviles, fijo, fibra y TV por tema económico. Me llaman de Movistar para hacerme una contraoferta que acepto(50% durante un año) pero me dicen que tengo que hacer la cancelación de la portabilidad, cosa que hago.
Me vuelven a llamar al día siguiente para decirme que no he cancelado la portabilidad, que tengo un tiempo limitado. Llamo a Orange para ver qué pasa y por un error de ellos me lo han cancelado todo menos una de las líneas móviles y que ya no se puede cancelar, que me espere unos días y haga una retroportabilidad. Vuelvo a hablar con Movistar y les explico el caso y me dicen que no hay problema, que me guardan la oferta y que llame cuando lo haga. 
Cuando vuelvo a hablar con Movistar ya empiezan a darme largas, primero que tenía que haberme activado la oferta antes de hacer la retroportabilidad, que me espera unos días hasta que esto esté hecho y luego vuelva a llamar a un teléfono que me facilitan. Cuando ya lo vuelvo a tener todo con Movistar, llamo para activar la oferta y me dicen que allí no consta ninguna oferta, que llame al 1004. Cuando hablo con el 1004 me dicen que tengo que esperar unos 3 días y que me llamaran ellos para hacerme la oferta otra vez pero nadie da señales de vida y todos se lavan las manos. 
Al final, me han hecho perder la oferta que tenia con Orange y ahora tengo una penalización con ellos por haber cancelado la portabilidad. 
¿Me podrían decir como tengo que hacer para que me activen la oferta que me hicieron?

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alisbar 

Nosotros no podemos activarte una promoción de retención no obstante podemos ver tu contrato y las condiciones actuales, cuando se emita la primera factura sin promoción aplicada podemos reclamarla, pero no podemos asegurarte que la reclamación sea o no estimada ni la promoción aplicada.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
alisbar
Más integrado que la RDSI

Después de hablar varias veces con el 1004 y abrir una reclamación, ya se ha solucionado. 
Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VicenteBuscema 

Nos alegra saber que desde nuestra línea de atención 1004 te han ayudado con tu solicitud. 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
164 Visitas