Oferta fusión

Picarone
Más integrado que la RDSI
Oferta fusión

El pasado mes de diciembre, recibí una llamada en la que se me ofrecia movistar fusión la oferta incluía una pantalla de 32 pulgadas gratis. Estudié la propuesta detenidamente y finalmente acepté. Al cabo de unos días me instalaron el sistema peró el técnico dijo no saber nada de la pantalla. Realicé una consulta al 1004 y me respondieron que estaba pedida y la recibiría por mensajería. La semana pasada, volví a reclamar y dijeron que no les constaba, pero que averiguarían que había pasado y se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy, continuamos sin respuesta. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picarone

Para revisar lo sucedido y poder informarte nos puedes enviar  un privado con los datos, Nº y NIF

Un saludo

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picarone

Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te decimos algo.

Saludos

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picarone :

Perdón por la espera.

Como aparece en la web de Screen Fusión, la oferta de la pantalla, es sólo para clientes nuevos que contraten fibra óptica, con 300 Mb y un paquete adicional.

En tu caso, tienes Fusión+ con cobre, por lo que no puedes disfrutar de este producto.

También he comprobado que no dispones de cobertura para fibra.

Es raro que te hayan ofertado esto e incluso te hayan dicho que se había perdido por mensajería.

Cuando se da de alta Screen Fusión suele llegar en unos días, y sobre todo, no se instala el deco físico en casa.

En tu caso, hemos comprobado el pedido y sólo has pasado de la Modalidad de Fusion Mini, ya descatalogada, a la nueva Fusión+ y este cambio, incluso aunque fuese a Fibra, tampoco podrías tener Screen Fusion Gratis, sino con coste.

Te pido disculpas en nombre de Movistar por la información facilitada hasta ahora.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
Picarone
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, però me gustaria hacer algunas  observaciones. En primer lugar no me parece serio que te propongan ofertas que después no pueden cumplirse. Y no solo fue una persona quien contacto conmigo y me explico las condiciones sinó dos. La primera para informarme y la segunda para saber si aceptaba el cambio y proceder a tramitarlo.

Creo que con los medios de los que dispone Movistar, debería tener la manera de saber quien o quienes han sido los responsables del error  y hacerse cargo de los compromisos adquiridos por éstos.

Por otra parte, continuamente estan haciendo grandes promociones para captar nuevos  clientes y descuidan a los que, como yo, llevamos muchos años con la empresa. Las acciones de fidelización son habituales en muchas  organizaciones y contribuyen a la satisfacción del cliente y al prestigio de la empresa, cosa que no es el caso. La única vez  que he conseguido algo de Movistar (por entonces Telefónica), fue el cambio de modem (de los primeros) a router sin coste y fue debido a que me daba de baja, porque a diferencia de ustedes que me cobraban por el servicio 60 €, otra compañía me lo ofrecía gratis.

Creo que deberían darme una solución, sinó gratis, al menos con facilidades, para poder obtener la pantalla y disfrutar del producto contratado.

Atentamente,

Francesca Ferran Sans

Mensaje 5 de 7
385 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picarone :

Perdón por la espera.

Lo primero informarte que en la Comunidad no somos un canal de retención ni comercial puro, ni nada parecido.

Es decir, no podemos ponerte promociones que no te corresponden, ni bonificaciones, ni regalos ni nada parecido. Para eso no está la Comunidad.

En la Comunidad, las gestiones que hacemos son los productos que están en la web de Movistar y bajos esas condiciones y precios.

Me resulta extraño que te hayan ofrecido Screen Fusión cuando desde que ha salido este producto ha sido para clientes de Fusión Fibra+ 300 Mb con el paquete premium o superior, aunque ahora es cierto, que se ha rebajado a Fusión+ Fibra 300 Mbps, con cualquier paquete adicional.

No digo que no te lo hayan ofrecido, pero me resulta extraño cuando nunca ha sido un producto destinado a clientes de cobre.

A nivel comercial, ni con un precio u otro, actualmente puedes contratarlo. Es más, si tratásemos de gestionartelo, como nos pides, por fidelización, la aplicación nos indica que no dispones de Fibra 300 Mbps con los paquetes válidos para dicho producto.

Si quieres algún tipo de compensación, bonificación o cualquier otro producto de fidelización, desde este canal, como te comentaba, no podemos ofrecerte nada, para ello, si lo deseas, puedes llamar al 1004.

Lamentamos no poder darte lo que deseas.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
361 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picarone :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-02-2016 19:39:32, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas