Buenas.
Quiero saber, si como cliente antiguo, pero sin el paquete futbol.
Tengo derecho al descuento del 25% del importe hasta el 2023.
En atención telefónica me dicen que si, pero no me fio.
Gracias.
Editado 08-08-2022 15:49
Editado 08-08-2022 15:49
Hola buenas tardes, @Nflfan67
Por la propia configuración de esa oferta o promoción del Fútbol no está disponible para clientes activos o "clientes en planta". Independiente de nuestra antigüedad como clientes en Telefónica Movistar.
El descuento en la cuota mensual de los módulos del Fútbol durante cuatro meses es exclusivamente para Altas por nuevos Clientes. O aquellos clientes Movistar que aún no dispongan del servicio de Internet desde la línea Fija o B.A.F. (Banda Ancha Fija) Es decir, quienes no tengan contratada con Movistar: Fusión o miMovistar / línea Fija + Internet / etc.
A partir de ahí, sería cuando podría accederse a la oferta del fútbol con descuento los cuatro primeros meses
En definitiva, para los clientes que ya tenemos contratado ese Servicio de Intenet, habría que consultar desde la App si tendríamos disponible alguna otra oferta.
Un Saludo 🙂
Ese es el problema, que atraves de la app, o de la web.
No se puede ver ni hacer nada, lo que me parece lamentable y luego en atención telefónica, te Dan información errónea, más lamentable aun.
Hola @Nflfan67
Agradecemos a @pacofreire su aportación con la información con respecto a la promoción del fútbol.
Existe una promoción para Clientes en lo que respecta canales a la carta de LaLiga con miMovistar, no de Todo el Fútbol.
Si estás interesad@, para conocer si tu contrato es compatible, necesitamos que nos envíes los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Nflfan67
Hemos recibido tu privado.
Necesitamos que nos envíes otro incluyendo el DNI.
Gracias a ti.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nflfan67
Recibido. Gracias.
En cuanto lo revisemos, te informamos.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nflfan67
Hemos comprobado que en tu contrato puedes aplicar el descuento del 25% durante 5 meses en el canal LaLiga; con el descuento el importe serían 22,50 euros y posteriormente 30 euros (impuestos incluidos).
Incluye todos los partidos de LaLiga Santander y SmartBank (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada) en directo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si deseas realizar la contratación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Vale, si me aplicais ese descuento, por favor proceder a la contratación.
Gracias.
Hola @Nflfan67
Hemos realizado el pedido de contratación; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-08-2022 12:51
Editado 11-08-2022 12:51
Hola @Nflfan67
Te hemos enviado el número de pedido por privado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Cuando entro en DAZN, a través del aplicación o de la página web, me dice que aún tengo el plan esencial.
Me lo podéis solucionar, gracias.
Hola @Nflfan67
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado correcto 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram