Oferta futbol

Chicofosforito
Yo probé el VDSL
Oferta futbol

Buenas tardes, querría acogerme a la oferta del fútbol a 35 euros a partir del 16 de agosto,como lo tengo que hacer ya que no me sale en las opciones de configurar mi pack. Gracias.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chicofosforito 

Para validar la oferta que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Datos enviados, gracias.

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chicofosforito 

Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Chicofosforito 

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Todo resuelto perfectamente, mil gracias!

Mensaje 6 de 6
194 Visitas