Oferta miMovistar temp. 2022/23

JL78
Yo probé el VDSL
Oferta miMovistar temp. 2022/23

Buenas noches, necesito que me aclaren un asunto. Cómo es posible que Orange me ofrezca durante los próximos 12 meses, móvil con datos ilimitados, fibra de 500 mb para el hogar y todo el fútbol, repito todo, por 85€/mes durante esos 12 meses. 
Hace dos días recibí un mail de ustedes en el que se anunciaba que por el cambio a miMovistar ofrecían un 25% de descuento en la tarifa hasta el 2023 (5 meses) Iluso de mi intento hacer el cambio de fusión a miMovistar vía web y del citado descuento nada de nada. Pero es que esta mañana he hablado con un par de agentes suyos y me han dado la misma respuesta “que cómo me van a ofertar a mí esas condiciones si “sólo” soy cliente desde 1998 de Movistar y desde 2014 de Fusión” que de eso nada que eso es para los “nuevos”. Eso es cuidar al cliente? Sólo buscaba una oferta por la cual iba a pagar casi 90€/mes los próximos 5 meses con 300 mb de fibra y 30 GB de datos en el móvil, una oferta sin duda que sigue siendo inferior a la de los Sres. de Orange pero bueno por mi parte no había problema ya que llevo toda la vida con ustedes, pero claro, uno puede ser tonto, pero ya tanto no, no creen? Y encima esas contestaciones al teléfono, creo que para nada son de recibo.

Sean sinceros, què harían ustedes en mi caso? Lo mismo, verdad? Pues eso, que es una pena, pero hay cosas por las que ya no se puede pasar. 
Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias y la decisión que puedas llegar a tomar para portar tus servicios. 

 

Si deseas que consultemos si nos consta en tu contrato alguna promoción tal como nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono. 

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, en el caso de que desees que te ayudemos. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL78

 

Tras recibir tu privado, indicándonos que ya te han informado de las ofertas  y que de momento no te interesan por el precios, procedemos a cerrar este hilo.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas