Hola!
me gustaria que me ayudaran con una promo de alta nueva en movistar conecta a 14,90€ mal cursada. Actualmente me figura otra tarifa en mi movistar (internet tv hasta 1gb).
Muchas gracias y un saludo!
Hola @trick
Para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación, número de pedido si lo conoces.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2021 20:08
Editado 06-10-2021 20:08
Hola @trick
Hemos recibido tus datos por privado.
Por lo que comentas, ya se ha realizado la instalación. ¿Puedes confirmarnos el número fijo por privado?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trick
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trick
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Para poder trasladar dicha incidencia, necesitamos que se emita la primera factura, ya que el sistema, realiza las reclamaciones sobre la factura del periodo facturado. En el momento que se haya generado esta primera factura, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que traslademos la reclamación desde la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram