Editado 25-11-2013 21:43
Editado 25-11-2013 21:43
Esto es un cachondeo!! A mi tambien me hicieron una oferta para que firmara y ahora me dicen que esa oferta no existe!!<br><br>En mi pueblo eso se llama [...]!!<br><br>Y despues d varias reclamaciones todas denegadas y no se dignan ni a llamar!! Me contestan por email de cualquier manera!<br><br>Ofrecen descuentos inexistentes para [...] y después firmas y te quedas con los pantalones bajados!<br><br>Con disculpas no se arreglan las cosas, se arreglan solucionando el problema!'<br><br>
Editado 26-11-2013 9:47
Editado 26-11-2013 9:47
Buenas.
Pablo, desde luego este foro tan solo nos puede servir para descargar nuestra frustración en el, nada mas.
Esta claro que les importa muy poco el solucionar los problemas que les pueden salir a los clientes, tan solo quieren eso, tener clientes y cobrar, les da igual como.
Aquí la madre del borrego viene cuando, por cualquier asunto, tienes algún problema con algún servicio y llamas para que la empresa te lo solucione, ahí comienza el calvario. No quieren problemas una vez has consentido contratar un servicio con ellos y te lo han colocado, a partir de ahí, ¡¡estás cazado¡¡, cumple con la permanencia resignado, desespérate poniendo mil y una reclamaciones y cuando termines, paga y vete. Que igual después donde te vallas son peores, pero bueno, esto es España y sus leyes, es lo que hay.
Después, debo de romper una lanza por los moderadores de este foro, porque, de verdad me parece que deben de tener una buena coraza para aguantar la avalancha de reproches e indignaciones que casi todos los que entramos en este foro soltamos en el, pero bueno, lo tendrán asumido, para eso les pagará la empresa, tendrán sus directrices de leer, cuando vean alguno más desesperado de la cuenta, preguntar, y ver su caso en una pantalla.
Pero eso no es lo que queremos los clientes que hemos sufrido algún problema, queremos la SOLUCIÓN al problema. No queremos buenas palabras, no queremos un "mándame tus datos que te lo miro", no queremos "no se preocupe", no queremos "espere que le paso con otra operadora", no queremos "si no te gusta, vete a otra compañía", (no puedo, tengo permanencia)...en fin...simplemente queremos: -Dígame su problema que se lo soluciono YO ahora mismo...y si no me es posible o no está en mi mano, le devuelvo YO, AHORA, su dinero.
Que bien quedaría eso, eh.
Editado 26-11-2013 19:52
Editado 26-11-2013 19:52
Y lo que mas me jode es que te quitan la libertad de expresion cuando quieres poner [....] normalmente o que te sientes asi!!
Era lo que me faltaba vamos que fuese una marioneta para que me digan lo que tengo que decir y lo que no!!
Hola @Pablo_ou, he visto que mi compañera @EsmeRe-Movistar ya te está ayudando en otro hilo. Cierro este para evitar duplicidad en las consultas.
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