Buenas,
Tiempo atrás me realizaron una oferta para dos lineas móviles y fibra durante un año y tras contratar este servicio me percato de que la oferta solo la respetan 3 meses. La cuestión es que el comercial que se comunico conmigo me indicó que debía realizar la grabación del contrato a 3 meses y que posteriormente me ampliaban a 1 año. Tengo esta conversación grabada ya que la forma de proceder no me parecía muy lógica y así ha sido finalmente, ahora Movistar no me respeta lo que me ofreció al contratar, después de horas de llamadas al 1004 con una atención nefasta se basan en que hay una grabación donde se indica que la oferta es para 3 meses… es vergonzoso que tengan que recurrir a estos engaños para captar clientes la verdad.
Un saludo.
Hola @naneic
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no aplicamos promociones, pero podemos comprobar el estado de tu contrato.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes
posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @naneic
En relación a tu consulta, te comunicamos que vamos a proceder a trasladarla a los compañeros de el área encargada, para que estudien tu caso. Te adjuntamos el nº por privado.
Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram