Buenos días, la semana pasada contraté la oferta de premium dos meses en un único pago de 19,95€, pero no se pudo llevar a cabo ya que tenía un pedido desde el día 20 pendiente, que correspondía a un descodificador.
Ahora que me ha llegado dicho desco, me dicen que no se puede activar ya el pedido del premium al no estar en vigor la oferta, cuando se contrató a través de un comercial del 1004.
Me parece muy mal, ya que no se llevó a cabo dicha acción porque un pedido de movistar que llevaba ya más de 10 días esperando, estaba bloqueando al resto.
Me pueden dar alguna solución.
Un saludo.
Hola @AngelMaríaValenciaSerrano
Para poder consultarlo y ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelMaríaValenciaSerrano
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram