Buenas tardes,
Ojalá pudieran ayudarme. El día 18 de este mes, solicité potabilidad a otro operador, y Movistar desde el departamento de retenciones me ofreció el 50% en factura quedándome con el mismo pack y características de fusión que tengo. Acepté y cancelé la portabilidad con el otro operador.
Pero a día de hoy, aún no me han aplicado la oferta. Lo he reclamado y no me la activan ¿qué más puedo hacer? Es la primera vez tras 20 años que tengo un problema así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ladydese y......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, le acabo de remitir los datos por privado.
Un saludo.
Hola @ladydese
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ladydese
En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora en responderte y las molestias que por la duda en la aplicación de la oferta que te ofrecieron desde retención te haya ocasionado.
Hemos revisado y te confirmamos que si nos consta la aplicación del descuento ofrecido.
Si tienes cualquier otra duda, estaremos deseando atenderte. Te damos las gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ladydese
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia