Oferta retención No aplicada

ladydese
Más integrado que la RDSI
Oferta retención No aplicada

Buenas tardes, 

Ojalá pudieran ayudarme. El día 18 de este mes, solicité potabilidad a otro operador, y Movistar desde el departamento de retenciones me ofreció el 50% en factura quedándome con el mismo pack y características de fusión que tengo. Acepté y cancelé la portabilidad con el otro operador.

Pero a día de hoy, aún no me han aplicado la oferta. Lo he reclamado y no me la activan ¿qué más puedo hacer? Es la primera vez tras 20 años que tengo un problema así. 

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladydese y......bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
ladydese

Muchas gracias, le acabo de remitir los datos por privado. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 7
546 Visitas

Hola @ladydese

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
528 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ladydese

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora en responderte y las molestias que por la duda en la aplicación de la oferta que te ofrecieron desde retención te haya ocasionado. 

Hemos revisado y te confirmamos que si nos consta la aplicación del descuento ofrecido.

Si tienes cualquier otra duda, estaremos deseando atenderte. Te damos las gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Guiño

Un cordial saludo

Llani

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
ladydese

Muchísimas gracias por todo. Muy amables. 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
500 Visitas

Hola @ladydese

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
479 Visitas