Oferta retención no aplicada

Jesús16
Más integrado que la RDSI
Oferta retención no aplicada

Buenos días.

 

El miércoles de la semana pasada inicié una portabilidad con Vodafone y a consecuencia de ello me llamaron del departamento de retención haciéndome una oferta del 50 por ciento, pero en vez de del fusión 0 de 100 megas (que era lo que tenía) me dijeron que tenía que subirme a 600 megas, con lo que el total del importe serían 28,5 con la oferta aplicada. Me realizaron grabación para aceptar la oferta y yo también lo grabé.

 

Al ver que se hacía tarde y no se aplicaba la oferta volví a llamar y me dijeron que sería posible que tardara 24 horas.

 

Hoy al ver que sigue sin aplicarse he llamado al 1004 y dicen que vuelva a llamar al apartado de rentenciones porque ello no pueden hacer nada. Pero llamo a retenciones y me el número me redirige al 1004.

 

Que puedo hacer? Me siento [....].

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús16,

 

Bienvenido a la Comunidad 😉

 

En primer lugar informarte que desde este área comercial no podemos aplicar promociones y descuentos procedentes de otros departamentos, en este caso de retención. Normalmente remitimos al teléfono de contacto 224472 para que retención pueda volver aplicar la promoción ofertada en caso que no esté activa.

 

No obstante, si lo deseas, pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús16

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesús16

 

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, te informamos que hemos comprobado, que ya tienes aplicada la promoción en tu contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas