Oferta telefónica que no encuentro en la web

djpaliobcn
Más integrado que la RDSI
Oferta telefónica que no encuentro en la web

Buenos días, 

 

Hoy he llamado al 900101010 para solicitar una gestiones sobre los números de mi empresa. 

Me han ofrecido una tarifa llamada "Movistar Fusión Básica" que consiste, según lo que me ha comentado el operador, como condición de cliente de Movistar con ADSL, en mi caso Fibra, en acceder a una tarifa con permanencia de 2 años con las famosas "llamadas ilimitadas" que son en verdad 6000 min y 300 destinos más internet de 1gb, con la novedad de 2Gb de lo que lleva haciendo en fusión particulares. 

 

He buscado por la web, tanto en Pymes como en Autónomos y Particulares y no encuentro nada al respecto. 

 

No es la primera vez que los operadores me comentan tarifas inexistentes en la web de las cuales no sabes ni que * conllevan. 

 

Alguien me puede informar al respecto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djpaliobcn  Gracias por participar en la comunidad.

 

Las ofertas de fusión son las que aparecen en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion, todas ellas con permanencia de 12 meses, a pesar de ser autónomo como me indicas no hay ofertas distintas. Movistar fusion basica no existe.

Si quieres que eche un vistazo a tu linea, te informe de algo en particular o quieres contratar, indicame y enviame por

mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
170 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djpaliobcn 

 

Estas segmentado como pequeña empresa, no puedo acceder a tus datos por lo que he pasado tu consulta a empresas para que contacten contigo y te den información sobre ofertas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas