Ofertas Fusión, al ir a contratar no mantiene el precio de la oferta

jmrodriguez
Yo probé el VDSL
Ofertas Fusión, al ir a contratar no mantiene el precio de la oferta

Hola.

 

Llevo un tiempo viendo ofertas en Internet y en la aplicación Mi Movistar. Cuando quiero acceder a alguna de ellas y me calcula el precio, éste se actualiza y no mantiene el precio anunciado, sino el precio normal.

¿Por qué no se respeta el precio ofertado?

Mensaje 1 de 8
645 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrodriguez

 

Las promociones anunciadas son para altas nuevas o para clientes que tienen un determinado servicio. Si nos facilitas por privado nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto, podemos consultar tu contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
592 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Hola. 

No entiendo que sean ofertas para nuevos clientes cuando se anuncian en la aplicación que usamos los que ya lo somos.

En cualquier caso, os mando mis datos por privado. 

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrodriguez

 

Hemos comprobado y con los datos indicados, te podemos ofrecer Fusión Total Plus por 114€ durante 3 meses. 

 

Si te deseas beneficiar de esta promoción o deseas realizar cualquier cambio de Fusión, coméntanos y te ayudamos con la gestión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
552 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Entonces, para acceder a la oferta del mismo paquete, con conexión de 600Mb, por 69 € y durante 6 meses debo darme de baja primero y contratarlo como nuevo cliente después...

En cualquier caso, no me interesan las ofertas que incluyan absolutamente todo. No quiero más canales sino alguna rebaja en las tarifas. Yo trataba de acceder a otras ofertas, como por ejemplo Fusión Selección con La Liga 600Mb por 50€ durante 6 meses.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrodriguez

 

Lamentamos las molestias causadas. Actualmente la promoción que te podemos ofrecer es la indicada. La oferta que indica son para altas nuevas. Si lo deseas te podemos realizar el cambio a otra modalidad de Fusión.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
535 Visitas
jmrodriguez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Entonces debéis revisar seriamente vuestra web, en la que en el buscador de ofertas aparece con todo detalle la modalidad que tengo contratada, por lo tanto es evidente que soy cliente, y a continuación una serie de ofertas que resulta que sólo son accesibles para no clientes. Y de ahí el motivo de mi primer mensaje. Al intentar acceder a alguna de ellas, se recalcula el precio final de la oferta y no corresponde con el publicado inicialmente. Evidentemente, es un cebo para que piquemos y acabemos contratando nuevos paquetes, pero me parece indecente esta forma de actuar.

Y no, no deseo cambiar mi modalidad de Fusión. Sólo deseo que a los clientes se nos trate, al menos, igual que a los no clientes. Muchos de los que intervenimos en estos foros llevamos muchos años pagando un buen dinero a Movistar y me parece insultante que, con el ánimo de captar más clientes, no se nos ofrezcan las mismas promociones que a los no clientes. Esto no es fidelizar a los clientes, sino invitarnos a que nos vayamos a otras compañías. Una vez puesto en marcha el mecanismo de la baja, es cuando llegan las contraofertas de Retenciones. Y sinceramente, no me parece buena política la de tener que andar con amenazas de baja para poder optar a ofertas inalcanzables de otro modo.

¿Que por qué no me he ido a otra compañía? Porque no tengo problemas con el servicio que tengo contratado, aunque el precio sea alto, y no estoy seguro de que otras empresas funcionen igual. Mi único problema es con el trato desigual y claramente discriminatorio a los clientes. Ni siquiera existen ofertas ni beneficios por la antigüedad. Una cosa que Movistar debería aprender de otras empresas más pequeñas, es la aplicación de descuentos, ofertas, mejoras y bonificaciones a los clientes de forma inmediata y sin tener que mendigar ni amenazar. Eso sí, de las famosas subidas anuales de 5 o 10 € no nos libramos, y eso que hace años se anunció que el precio iba a ser "para siempre". Y no me sirve de explicación que aumentan la velocidad de la conexión. Si con 100 Mb tengo suficiente, no quiero que me suban a 300 o 600 para justificar la subida de precio.

Y otra cosa a anotar en el debe de Movistar es el paso a cobrar por el servicio de identificación de llamadas. Movistar ha tenido que hacer un trabajo extra para eliminar una información que ya existía en todas las llamadas a fijo, ya que formaba parte del flujo de datos de la VoIP, que ha sustituido a la línea convencional de cobre. Y ahora estamos vendidos a soportar llamadas invasivas de telemarketing o no contestar llamadas de conocidos por no saber quién llama. Esperemos que no le de a Movistar por cobrar también la identificación de llamadas en las líneas móviles... (y espero no dar la idea, aunque seguro que alguno ya lo ha pensado).

 

En fin, seguiré sentado esperando a que Movistar cambie (a mejor) su política para con los clientes.

Mensaje 7 de 8
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmrodriguez

 

Entendemos tu malestar y desde aquí nos hubiera encantado poder ofrecerte otra promoción o las anunciadas en la web. 

 

Esperamos que mas adelante te podamos ofrecerte una promoción que se adapte a tus necesidades.

 

No obstante, quedamos recogida tu queja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
514 Visitas