Ofertas en la app que no son reales

JOSERAC
Más integrado que la RDSI
Ofertas en la app que no son reales

Buenas tardes:

 

Tengo la app actualizada y me aparecen ofertas de dispositivos por 0 €  que, cuando he ido a solicitarlo -tanto en el teléfono como en la tienda- me dicen que “ellos no tienen esas ofertas en su programa”.  Que donde dice 0 € son, en realidad, ocho. 
¿Cómo es posible que el usuario vea unas ofertas que no se corresponden con la realidad?  
¿Podrían darme una explicación?

 

Gracias

710938B3-3D58-43E3-92ED-31DB03F3AE58.jpeg

2E4A18E6-5F10-495A-B044-9BABF80238DE.jpeg

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
720 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAC y bienvenido a la Comunidad 

 

El precio mensual de los dispositivos disponible puede variar en función la modalidad de contratación que tengas por ello te indica desde 0 euros.

 

En este enlace al seleccionar el modelo Xiaomi 11T Pro 256 GB y pulsar en "Más info y colores" (segunda imagen que envías) te especifica los precios según la modalidad contratada:

 

Con Fusión 0/Inicia

10 €

Con Fusión Selección/Pro

10 €8 €/mes

Con Fusión Total/Total Plus

10 €0 €/mes

 

¿Qué modalidad tienes contratada? ¿ no corresponde el precio indicado en la web con el que te han informado por otras vías?

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
668 Visitas
JOSERAC
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias por la pronta respuesta, Gema:

 

Efectivamente, mi plan es el Fusión Total pero, como te he dicho antes, tanto por teléfono como en la tienda me dicen que lo que veo en la app no se corresponde con la realidad o con lo que ellos tienen en sus programas. Veo tu enlace y ahora entiendo aún menos lo que puede estar pasando.

Te mando pantallazo de mi app para que veas mi plan pero he estado hasta físicamente en la tienda y me han dicho que no puedo tener ese movil por cero euros. Qué mi app no está actualizada.

7D6C82B9-E5FA-4F61-982B-441704A93839.jpeg

¿Qué puede estar pasando?

Mensaje 3 de 9
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAC

 

Para que podamos revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
640 Visitas
JOSERAC
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Gema:

 

No es necesario mandarte nada. Ya has visto en el pantallazo de mi app que soy usuario del plan Fusión Total. Lo apropiado es que me confirmes públicamente que como usuario de un Plan Fusión Total puedo tener ese móvil por 0€ tal como dice la app y la web de Movistar. Pero no lo ouedes hacer porque no es cierto.

 

Ya he dado mi identificación en varias ocasiones: a través de la app, por teléfono y en la tienda. De hecho, lo pedí por la app y estuve esoerando semanas la llegada del aparato. Las explicaciones, rodeos y -hasta disculpas- han sido distintas pero la oferta sigue sin materializarse. Lo real es que en la web y en la app ofertan ese móvil por cero €, pero no lo hay por cero euros. En cambio,si pago ocho, entonces sí hay stock…

 

Es muy molesto que hagan a gente honrada perder su tiempo con estas cosas: formularios, llamadas de teléfono, reclamaciones, desplazamientos a tiendas sugeridos por los comerciales, correos, conversaciones…

 

La publicidad engañosa es ilegal pero molestar a sus propios clientes de décadas es aún más despreciable.

Mensaje 5 de 9
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAC

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar pero para que desde la Comunidad podamos comprobar qué ocurre para que visualices un precio que no se corresponde o información errónea/incompleta, sería necesario que nos facilitaras la información solicitada anteriormente. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAC

 

No hemos tenido respuesta desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
582 Visitas
JOSERAC
Más integrado que la RDSI

Buenos días, Toñi. Gracias por su interés pero

si no me pueden confirmar una cosa tan simple de forma pública, como que la oferta que publicaron es fiel a la realidad, y que, como usuario de Fusión Total, me darán ese móvil por cero euros, no pueden ayudarme.

 

No necesito una nueva excusa por privado.  Gracias. 

Mensaje 8 de 9
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSERAC

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, lamentamos no poder darte una respuesta, ya que sin los datos que te hemos solicitado por privado, no podemos acceder a tu actual contratación y así poder confirmarte, cuales son los dispositivos a cero euros, a los que tienes acceso.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
551 Visitas