Ofertas para actuales clientes.

ZetaKM
Yo probé el VDSL
Ofertas para actuales clientes.

Por qué nunca hay ofertas para clientes actuales? Por qué tenemos que pagar siempre el total cuando a los nuevos se les hace hasta un 50% de descuento durante 6 meses?.

Por qué yo no puedo acogerme nunca a ninguna oferta? 

Acaso tengo que estar yéndome de compañía en compañía? 

Por qué no cuidan a los clientes actuales? 

Yo solo quiero un descuento, con los inconvenientes que estoy aguantando encima con Movistar. No me importaría firmar una permanencia a cambio.

Pero no hay opciones.

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZetaKM

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar promociones ni descuentos.

Debes tener en cuenta, que para la captación de nuevos clientes, siempre habrá promociones para altas nuevas y que a menudo también se habilitan descuentos para ya clientes.

Si quieres puedes comprobar en tu área privada Mi Movistar si tienes alguna promoción disponible, y si es así activarla desde ahí.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
515 Visitas
NinesQuintillan
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de que se desactiven las ofertas a clientes es mentira nunca las hay solo subís precios cada 6 meses y ya está . A mi me salía por internet poniendo mi usuario los 6 meses de descuento en la factura y el neflix los 3 primeros que llamara por teléfono y al llamar me dijeron que no me correspondía que como mucho el neflix y que tendría que costarme 30€ por el aparato cuando yo tengo uno UHD que vale para neflix . Me parece una tomadura de pelo muy grande ,eso de las captaciones esta muy bien pero no cuidar los clientes antiguos no lo está .

Mensaje 3 de 5
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NinesQuintillan,

Sentimos tu malestar, te recordamos que puedes consultar en tu área privada si tienes alguna promoción ya que para clientes se habilitan y puedan disfrutarla, en caso que te aparezca alguna promoción disponible puedes activarla desde ahí.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
466 Visitas
NinesQuintillan
Mi vida cambió con el ADSL

Si hasta hace poco me salía el neflix y descuento en la factura como a los clientes nuevos ,y al quererlo hacer por internet me decía que para seguir con la contratación llamara a un número 900 en el cual me decían que no me podían hacer esa promoción y que si quería neflix tenía que pagar por el equipo . Yo tengo el equipo lo compre por wallapop y me decís que no vale xq no os pague a vosotros para tenerlo y no os consta así que no favoreceis nada a vuestros actuales clientes los cuales aguantamos subidas y subidas de precio y ninguna promoción. Voy a una tienda Movistar y me dicen que la única oferta es bajarme 10€ el fusión si contrato la alarma , solo os interesa coger y coger dinero y nada más . Ofrecer a los clientes buenas ofertas y cuidarlos .

Mensaje 5 de 5
463 Visitas