Ofertas para nuevos vs ofertas para clientes

labeira
Más integrado que la RDSI
Ofertas para nuevos vs ofertas para clientes

A los clientes que llevamos toda la vida en la compañía, no se molestan en cuidarnos, sólo nos cobran todos los meses generosamente. En mi caso pago 88 euros en total por Fijo, Internet y dos lineas de móviles (en una de ellas llamadas aparte). Comparando con otras compañías es un [...] a mano armada.

Desde luego es el momento de comparar, no estamos para tirar el dinero.

 

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labeira

 

Puedes consultar en tu Área Privada si dispones de alguna oferta específica para tu contrato.

 

Por otra parte, en el catálogo Fusión puedes escoger el paquete que más se ajuste a tus necesidades. Ten en cuenta que en la web consta también el precio promocional para nuevas altas.

 

Dispones de información detallada en movistar.es/contratos.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier aclaración o ayuda en la gestión de un pedido.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
149 Visitas
labeira
Más integrado que la RDSI

En mi Área Privada no dispongo de ninguna oferta específica para mi contrato.

Tampoco se trata de un alta nueva.

Por lo tanto me parece una respuesta muy general que no da respuesta a lo que estoy comentando.

¿Que me queda? Seguir pagando los continuos incrementos en la factura..

Insisto, los clientes de siempre pagan mas que los nuevos y mucho mas comparando con otras compañías...

Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labeira

 

Entendemos tu malestar y disconformidad con el servicio en relación a las condiciones generales de los productos. 

 

Puedes ir consultando en tu área privado en caso que puedas acceder a una promoción compatible con tu oferta actual. 

 

Lamentemos no poder ayudarte en más al respecto, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
85 Visitas