Ofrezco servicio para reclamar a movistar

Miacs
Yo probé el VDSL
Ofrezco servicio para reclamar a movistar

No perdais la paciencia, si teneis razón no os deis por vencidos, os ofrezco la ayuda para reclamar a Movistar mediante el servicio de atención al cliente externo de éste mismo. No dejeis que Movistar os cobre cosas que no tienen por que cobraros. La penalizacion de 190€ es ilegal, al igual que cobrar por tramos de 6 o 3 meses, esto tiene que ser mensual según ley vigente. Por lo que no pagueis de mas!!

Mensaje 1 de 10
724 Visitas
9 RESPUESTAS 9
leonardo87
Más integrado que la RDSI

Buenos días,mi problema es es siguiente: Era cliente movistar con fijo e imagenio y en Mayo de 2013 contraté Fusión.

Después...

Cambié de compañia el 28 de Marzo de 2013  , no tenia permanencia con movistar(que yo supiera) ni telefono movil de regalo, asi que la otra compañía me hizo la portabilidad.

 

1ºMovistar nunca se puso en contacto conmigo, pero al cabo de varios días recibi un cargo en el banco de 190.00€ en concepto de Contrato compromiso.Reclamé y un operador me dijo que algunas veces avisan por carta y que algunas veces no llegan las cartas ..

 

2ºAl cabo de varios dias más recibo otro cargo en cuenta de 104.06 por incumplimiento condiciones de devolución (de router y descodificador), llame y el operador me dijo que  llevara los aparatos a un punto Movistar para su devolucion y asi reclamar su importe.(Todo muy claro).

Al dia siguiente llamo a movistar para comunicar el nº de recogida y cual es mi sorpresa:  ahora me dice otra operadora que no hay derecho a devolución por fuera de plazo.(Nunca me han avisado para devolver los aparatos,que yo ya tenia preparados para su devolución).

 

He reclamado a movistar en Atención al cliente y me han contestado con carta tipo que no procede la devolución .

NECESITO AYUDA!!!!

 

Mensaje 2 de 10
698 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Sí, esto suele pasar, a ver haz una recopilacion de todo lo que puedas aportar, facturas, el ticket de devolucion, etc, y presenta un escrito a 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 


En el escrito pon algo asi:

_________________________________________________________________

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

 

NOMBRE

DIRECCION

 

DNI

Teléfonos

 

A través de la presente les comunico mi disconformidad con respecto a ________________________________ (aquí pon con lo que estas disconforme resumido)

 

EXPONGO:

 

Aquí explica todos los problemas y enumera los anexos (facturas y demás) que puedas presentar, si tienes nº de gestiones también inclúyelos. Por ejemplo:

 

“El pasado dia ___ adquirí la promoción de Movistar Fusión telefónicamente, no me avisaron de que tuviera ningún compromiso de permanencia, y no me hicieron grabación alguna dando mi consentimiento para ponerla. La permanencia que me quieren cobrar no se ajusta tampoco a la ley vigente, que cita que se debe calcular mensualmente, aunque no procede cobrar dicha penalización por no haber dado el consentimiento.

 

Por otro lado, el pasado día ________ me ha llegado una factura con concepto incumplimiento de devolución, refiriéndose éste mismo, a la devolución del router y descodificador, en cuanto me llegó esto me puse en contacto con Movistar, quien me dijo que para efectuar su devolución debería dirijirme a un punto movistar y hacer la entrega. Al dia siguiente me vuelvo a poner en contacto, una vez devueltos router y descodificador, con Movistar, quien ahora me comunica que no procede la devolución del importe por estar fuera de plazo.  Nadie me había explicado que debía dar este paso, si no lo hubiera echo antes, aun asi, entregue todo y se niegan a hacerme la devolución de 104€ cobrados (ANEXO)

 

SOLICITO:

La devolución de (factura, concepto y cantidad) por los motivos arriba expuestos y la cancelación en todos los ficheros de recobros o morosos que pudieran haber aparecido mis datos.

 

 

 

Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya la atención a mi solicitud.

 

 

 

Firmado

 

_________________________________________

 

Espero que te sirva de ayuda compañero! Un saludo

Mensaje 3 de 10
687 Visitas
leonardo87
Más integrado que la RDSI

Ok, Gracias

Una pregunta: yo ya escribí a Movistar a traves de su pagina de atención al cliente.(y me contestaron negativamente).

Este siguiente paso es por carta física?

Saludos

Mensaje 4 de 10
681 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Eso es un servicio de defensa al cliente de TElefonica pero externo, es para cuando Movistar te ha dado una respuesta y tu no estas conforme, ellos median entre los dos. Sí sería el siguiente paso. Saludos!

Mensaje 5 de 10
680 Visitas
gcarlo
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy en ese caso, tengo una fusion desde septiembre del 2013 y en febrero añadí una línea movil que quiero dar de baja, y me piden 190€, que dicen que acepté por contrato. Yo lo hice siempre por teléfono y en la grabación no recuerdo que se mencionaran estos 190€ y que además no fueran proporcionales, hasta la finalización de la permanencia.

La única solucion que me dan es que lo pague y ponga una reclamación, pero he pedido en multitud de llamadas que se revise la grabación y no me lo deniegan afirman sin comprobarlo que yo lo sabía.

 

¿Se podría verificar la grabación?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 6 de 10
620 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Buenas gcarlo, yo no soy agente de Movistar, pero por una parte la permanencia debe cobrarse por mensualidades, ni por anualidades ni por semestres o trimestres, con lo que si te diste de alta en septiembre del 2013 han pasado 10 meses es decir te quedarian 2 meses de penalizacion (proporcionalmente serian 190/12*2= 31,67€ lo maximo que te podrian reclamar).

 

Yo no pague nada, me dirigi directamente al servicio de atencion al cliente de telefonica por escrito, te he de decir que tardan muchisimo en responder, pero al final a mi me dieron la razon. Si no existe grabacion, o la han perdido, o no aparece, no pueden cobrarte absolutamente nada. Y si primero lo pagas olvidate que te lo devuelvan sin mas, yo aun estoy a la espera uqe me devuelvan unos importes que ya me cobraron y llevo mas de 3 meses para que me lo devuelvan....

 

Para dirigirte al servicio de atencion al cliente de Telefonica debes realizar un escrito a 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

 

En el contenido debe aparecer:

Nombre, apellidos, domicilio y DNI del reclamante (yo inclui el nº de telefono)

Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación, y petición que formula el usuario.

La documentación en la que el usuario fundamente su reclamación y toda aquella que se haya intercambiado entre el cliente y la Empresa en relación con el incidente y la reclamación.
Lugar, fecha y firma

 

 

Un cordial saludo,espero haberte ayudado.

 

Mensaje 7 de 10
615 Visitas
gcarlo
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Miacs

 

la carta ¿la enviaste certificada, correo ordinario o burofax? ¿Te sirvió de algo?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
606 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

La carta la envie certificada, y me sirvio para uqe anularan toda la deuda que decian que tenia (600€) y encima me hicieran una devolucion (que todavia no han ingresado) de 129€  (llegaron a cuadriplicarme facturas) con lo que el servicio de atencion al cliente me dio la razon diciendome textualmente:

 

En base a ésto, el SDC resuelve a su favor de forma que se proceda a ANULAR la factura de 08/10/13 de 229,90 IVA incluido; emitir una factura donde se realice la devolución del importe de 190€ cargado en la factura de 01/10/13; por último, reintegrar en la misma el importe de 100€ + IVA correspondiente a la diferencia entre los 150€ aplicados por la permanencia trimestral cuando deben ser 50€.

 

Para la bonificacion de 519,90€ IVA incluido resultante se ANULARA la deuda existente de 411,76€ IVA incluido y el resto de importe 108.14€ IVA incluido, Telefonica de españa procederá a realizar un ingreso en la cuenta que Vd. tiene indicada para sus pagos"

Mensaje 9 de 10
596 Visitas
gcarlo
Yo probé el VDSL

Pues hay que intentarlo, porque se estan realizando auténticas injusticias debido al estado de indefensión en la que nos encontramos los clientes.

 

Muchas gracias por dar a conocer tu experiencia.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 10
586 Visitas