Hola, hace muchos meses inicié una reclamación, por un abuso cometido por Movistar, en primera instancia la carta de rigor "no te corresponde" demostrandole lo contrario, aceptaron su equivocación, y me enviaron una carta reconociendolo y anunciandome la devolución de parte de la reclamación, esto fue a finales de Mayo y a 12 de Julio nada de nada.
La incidencia la llevaba un comercial (Ferdiez) bastante diligente.
Pero puedo contactar co él.
Pieso que Movistar es poco serio.
Hola @Francissss:
Ferdiez no trabaja estos dias y por ese motivo no puedes contactar con ell@.
Si no te importe enviame tus datos en un mensaje privado para ver como esta tu reclamación.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Francissss:
Me han contestado desde cobros a la consulta que hice e indican que "han liberado la orden de pago para hacer la transferencia al cliente".
Espero que en unos dias recibas el ingreso.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Seguimos con las mismas, primero Los comerciales Ferdiez y Luego Casilda los dos desaparecidos, no se puede contactar con ellos, y EL PROBLEMA CONTINUA. y a 14 de agosto con las mismas. !!Dónde está mi dinero!!
Este fué el mensaje anterior.
Hola, hace muchos meses inicié una reclamación, por un abuso cometido por Movistar, en primera instancia la carta de rigor "no te corresponde" demostrándole lo contrario, aceptaron su equivocación, y me enviaron una carta reconociéndolo y anunciándome la devolución de parte de la reclamación, esto fue a finales de Mayo y a 12 de Julio nada de nada.
La incidencia la llevaba un comercial (Ferdiez) bastante diligente.
Pero puedo contactar con él.
Pienso que Movistar es poco serio.
Departamento de cobros confirma que con fecha 25/julio dio orden de transferencia de 153,94 euros en tu cuenta que acaba
en ******1809.
Compruébalo por favor y ya nos dices.
Un saludo .
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.