Ojo con la Tarifa Fusión Mini

conchibravo
Más integrado que la RDSI
Ojo con la Tarifa Fusión Mini

Buenas tardes a todos, os voy a contar una historia increíble, pero cierta. Me llaman desde el 1004 el día 19 de Diciembre, a las 9 de la  mañana, ofreciéndome la tarifa Fusión Mini, le digo que no, vuelven a insistir y pienso, bueno es Navidad, pobrecilla la trabajadora, bueno tras insistir varias veces le digo que sí. Me ofrecen la tarifa más el canal Imagenio gratis hasta mayo. Todo bien. Recibo en casa una carta con una tarjeta con un número móvil, que venía incluido en la tarifa. A partir de ese momento, me quedo sin línea. Es decir, me dan de baja. No me lo puedo creer, pero qué hacen. Tengo todos mis recibos al día, y todavía no sé por qué me dieron de baja. Toda la Navidad sin línea,sin internet, y mi hija teniendo que ir a casa de los vecinos para trabajar por internet. Increíble, llamo infinitas veces, sin exagerar, y por supuesto siempre que me atienden, me pasan el mensaje con la valoración obtenida por su servicio. Eso sí, nadie me dice nada. Incluso me dijieron que podían quitarme el número de toda la vida, nooooooooo. Consigo que me den de nuevo el alta, o mejor dicho la anulación de la baja, el 31 de Diciembre. Tras todo este penoso asunto, se me olvidó comentaros que del enfado que tenía tiré la tarjeta sin utilizarla y por supuesto pedí que por favor, me reactivaran la linea en las mismas condiciones que antes y sin tener nada que ver con la tarifa dichosa. Bueno, pues tienen la impresionante cara de pasarme una factura de 7 euros por un móvil que nunca se activó  y además me acaban de cargar otra factura por 71, 36 euros que no saben a qué corresponde, es decir, que por tenerme toda la Navidad sin línea, con los oportunos inconvenientes ocasionados, me ha costado la broma alrededor de 79 euros, Quién me explica esto por favor, he hablado coon 15 personas diferentes, educadíiiisimas pero sin respuesta.

De Almodovar, parce una película de Almodovarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje 1 de 4
607 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @conchibravo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @conchibravo !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
530 Visitas
conchibravo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches a todos, me acaban de mandar un email para que comunique si me han solucionado el problema, he de decir que Nooooo, que sigo esperando, qué pasa con mi tema????? Qué han hecho con mi reclamación???

Espero que después no quieran cobrarme los intereses de demora por devolver la facturaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 4 de 4
495 Visitas