Opciones de contratacion

Witito_spain
Yo probé el VDSL
Opciones de contratacion

Hola, me gustaría preguntar sobre las opciones que tengo para mejorar la tarificacion sin empeorar la calidad de los servicios, y no tener que migrar de compañía.

 

Actaulmenete tengo contratado fusion series 600 gb que me incluye televisión,  2 líneas móviles (una que uso yo con llamadas ilimitadas y otra que apenas se usa y totalmente prescindible a 0 cts/ min) y fijo con llamadas ilimitadas a fijos e Internet 600. Aparte tenemos contratada otra línea de mi mujer con llamadas ilimitadas por otros 18 euros al mes aprx porque en cuanto nos descuidamos van subiendo la tarifa de esta línea.

 

Estamos mirando mi línea con llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada y con datos gb ilimitados, y la de mi mujer con llamadas ilimitadas y según tarifa también con datos ilimitados (no usa tanto Internet en el móvil). La otra línea #2 de fusión que no usamos sería totalmente cancelable. Lógicamente mantendríamos los números de teléfono de mi línea #1 y de la línea adicional #8 de mi mujer. El resto de fusion sin cambios con 600 gb y televisión y fijo igual.

 

Si no es mucha molestia nos interesaría presupuesto de cto nos puede costar seguir en mstar y no tener que cambiar de compañía porque estamos contentos. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Witito_spain

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Fusión incluye 2 líneas móviles, por lo que no se puede prescindir de una línea a no ser que incluyas otra en su lugar. En el caso de realizarlo, debes contactar en el 1004 donde tramitan la baja de la línea móvil.

 

El paquete Fusión Series, no se comercializa actualmente.

 

En este enlace tienes los paquetes Fusión actuales y aquí, las Tarifas Móviles. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas