De nuevo he vuelto a tener el mismo problema que en https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Mensajes-dictados/m-p/4684864#M425810, una llamada a un móvil, silencio, y al colgar recibo un mensaje:
"MENSAJES DICTADOS
Lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje al 6......... aunque le notificaremos la posibilidad de escucharlo. Disculpe las molestias"
Y en mi zona de cliente ya aparece el cargo extra (0,41 + IVA). Así que aquí hay doble error por parte de Movistar: el fallo en la locución (empiezo a estar cansado ya con este tema), y cobrar por un servicio que no se ha llevado a cabo, tal y como dice el mensaje.
En cuanto reciba la factura con el cargo, vuelvo a escribir para que se gestione la reclamación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cryder
En relación a tu consulta, para revisar que el servicio se encuentra desactivado en tu línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de teléfono afectado.
En el caso de la factura, una vez recibas el cargos nos lo indicas y te ayudamos con la reclamación.
Un saludo
Mónica
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Ya tenéis los datos de ocasiones anteriores, pero el tema no es comprobar si yo lo tengo desactivado (que estoy seguro de ello), sino de que se me cobre porque otra persona lo tenga activado, aunque no funcione la locución o el mensaje no se envíe, como es el caso de esta vez.
Hola @Cryder
De acuerdo, dado que en tu caso sería tramitar la reclamación del cargo, debes de espera a la siguiente factura para tramitar la reclamación.
Te informamos que tras un tiempo prudencial de aproximadamente 1 mes tenemos que solicitar los datos del cliente de nuevo.
Un saludo
Mónica
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Ya ha llegado la factura, cobrándome de nuevo el servicio de mensajes dictados aun sin haber escuchado la locución, 0,41 € + IVA. La factura es la que termina en 4488, de fecha 13/04/2022. Acabo de enviar los datos por mensaje privado.
Hola @Cryder
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Cryder
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Te mantendremos informado de la evolución de la reclamación.
Saludos
Pilar
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Hola @Cryder
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Saludos
Mónica
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Hola @Cryder
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto a tu favor, recibirás la devolución del cargo reclamado en los próximos días.
Un saludo
Natalia
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Muchas gracias. A ver si tengo suerte y no tengo que volver a reclamar esto, que ya empiezo a cansarme.
Hola @Cryder
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
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