Otra vez no me aplican la oferta contratada

Enrique71
Yo probé el VDSL
Otra vez no me aplican la oferta contratada

El 23 de Septiembre se me ofrece por internet una oferta "Fusión Selección Plus con Ficción" a 74 euros por 4 meses si lo contrato por internet. Realizo el contrato por internet con éxito, y como tal me aparece lo contratado en oferta  en mi área de cliente. Para más seguridad, llamo al 1004 donde me confirman que tengo la oferta contratada.

 

Hoy, 3-XI, me llama un comercial ofreciéndome una promoción de Fusión, la respondo que ya tengo una y que lo puede ver en su terminal... la comercial me responde que a ella no le sale. Ante mi insistencia en que ya la tengo, me dice que ha "refrescado" la pagina web y ya le sale la promoción que tengo.

Me quedo intranquilo e intento entrar en mi área cliente pero la web va fatal. Llamo al 1004 y me dicen que de la oferta que contraté NADA DE NADA.  Miro en el banco la factura de este mes y efectivamente me han pasado los 105 del paquete sin la promoción que previamente contraté y que si aparecía en mi área cliente.

 

No se si estoy más enfadado por ser la segunda vez en que contrato una promoción que a la hora de facturar no se me aplica o por que la comercial que me llamó, me mienta a la cara.

 

Si esto se lo hacen a un cliente con más de 10 años en su compañía.... es que no me quieren como cliente.

Mensaje 1 de 13
365 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique71

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
317 Visitas
Enrique71
Yo probé el VDSL

He procedido a enviarles los datos solicitados.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Enrique71

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
299 Visitas
Enrique71
Yo probé el VDSL

Les agradezco su interés.

 

Ahora bien, con los plazos que me dan para tener una respuesta, yo me veo en la duda de mantener este paquete y en caso de resolución negativa, volver a pagar otro mes sin oferta. O darme de baja del paquete y perder la promoción que ya había contratado en caso de resolución a mi favor.

 

Aquí el único que no pierde nunca es la compañía que hizo mal su trabajo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

Los plazos que te damos, en cuanto a la resolución de la reclamación, son estimados.

 

No obstante, como te hemos informado, desde la Comunidad, vamos a realizar seguimiento a la misma, y en cuanto obtengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

Seguimos pendientes de la resolución de la reclamación que hemos interpuesto. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

Te informamos de que la reclamación se encuentra en análisis. 

 

En cuanto esté tramitada, te lo comunicamos, así como su resolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

En relación al pedido que nos indicas por mensaje privado, hemos revisado que se trata de la promoción que no se te había aplicado en septiembre con la modalidad Fusión Selección Plus con Ficción 300 300MB a 74€ durante 4 meses y que habías reclamado.

 

Aún estamos pendientes de la resolución de la reclamación para la devolución del importe de la factura de noviembre.

 

En cuanto a la promoción, vemos que ya se te ha aplicado como te hemos informado anteriormente con fecha del 12/11/2021.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente y se va a proceder a la devolución del importe reclamado.

 

Recibirás la devolución en menos de 1 mes.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
226 Visitas
Enrique71
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda.

Está claro que este medio es el mejor para resolver problemas con movistar.  Y ya no es porque la disputa se resuelva a favor o en contra, sino porque aquí al menos conocéis el funcionamiento de Fusión, lo que hace bastante más fácil la comunicación.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Enrique71

 

Muchas gracias por tus palabras y  a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en otro momento.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
204 Visitas