Pérdida de canales en cambio de cliente solo satélite a Fusión

Sapato
Yo probé el VDSL
Pérdida de canales en cambio de cliente solo satélite a Fusión

Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar+ por satélite desde hace años (era Canal+ entonces) pero recientemente he pasado a ser un cliente total de Movistar con un paquete de Fusión. Sigo manteniendo la TV por satélite dentro del pack pero he visto que, tras el cambio, ciertos canales a los que tenía acceso ya no tengo, como son el de Series Extra y los de Movistar Deportes 1 y 2.

La contratación la hicimos a más, es decir, incorporando el Fútbol a lo que ya tenía, con lo que no sé muy bien el motivo de la pérdida de acceso a esos canales.

Agradecería si le pudiesen echar un ojo para ver si hay un error o tiene alguna razón ese cambio.

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 11
1.512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola muy buenas @Sapato. Me temo que esos canales los han perdido todos los clientes de Movistar. 

 

El canal de SeriesXtra ha sido cambiado de nombre y se llama “Seriesmanía”. 

 

Los canales M Deportes 1 y 2 han sido juntados a M. Deportes.

 

La eliminación de estos dos canales son decisión de la empresa. No se produce por el cambio de Satélite a IPTV o por contratar un servicio Fusión 

 

 

Mensaje 2 de 11
1.468 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Hola @javier_134h

 

Ante todo muchas gracias por intentar ayudarme!

Creo que me he explicado mal, no me refería tanto al cambio de nombre (que era consciente de ello solo que no recordaba los nombre nuevos) si no a que antes los podía ver y ahora no. Es decir, si antes podía ver Seriesextra ahora debería poder seguir viendo Seriesmanía, y lo mismo con los de Deportes, si antes podía ver los 2 que había ahora debería poder seguir viendo el canal en que han unificado los dos.

Casualmente dejé de verlos desde que pasé a ser de Fusión.

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 11
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sapato

 

Envíanos por favor a través de mensaje privado el NIF del titular y el número de línea para comprobar que modalidad de Fusion tienes contratada e informarte.

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sapato,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.420 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿que fusón tienes?, el canal series extra viene en el paquete series, el cual viene en la fusión ocio, pero creo que ya no se puede contratar o mira a ver si puedes cambiar a la ocio, pero en ese caso, supongo te darían el desco que daban antes del 4k y te dgo que se ve genial.

Mensaje 6 de 11
1.410 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Hola @RicardoAlonso

 

Gracias por ayudarme!

Actualmente tengo contratado el Pack Fusión+ Futbol total (O algo así se llama, no recuerdo exactamente) aparte de eso tengo contratado el CINE como extra, pero como yo venía de ser cliente de TV por satelite desde hace años se me dijo que lo único que cambiaría es que me añadirían el Fútbol, nadie me dijo que perdería esos 2 canales que comento.

He estado revisando la info, por suerte guardo los mails, y el 13/7/17 se me informó de esto:

A partir del próximo 01/08/2017 su paquete Familiar pasará a llamarse paquete Familiar / Movistar Series Xtra* que incluirá un nuevo canal: Series Xtra

 

Y el 13/12/17 se me informó de la incorporación de Movistar Deportes 1 y 2 también a mi paquete.

 

Por supuesto todos estos cambios vinieron acompañados de las subidas de tarifa que hizo Movistar en esas fechas.

 

Mi consulta original no es tanto porque los reclame de vuelta (que también estaría bien), si no porque quería confirmar que no había algún fallo técnico y, a su vez, hacer constar que nadie me había avisado de esto a la hora de contratar.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 11
1.393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sapato

 

 

Hemos comprobado que anteriormente tenías contratado además del paquete cine, el paquete series,con la opción Familia. Al poner la nueva Fusión, se ha dado de baja el paquete Series, por ese motivo no puedes ver esos canales que nos comentas.

Si lo desea podemos activar de nuevo el paquete Series por un coste 7€/mes.

 

Un Saludo; Raquel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.372 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Hola Raquel @Comercial-movistar,

 

Lo que comentas no es cierto, nunca he contratado el Paquete de Series, básicamente porque no me interesa. Te vuelvo a poner lo que estaba en mi mensaje anterior:

Yo tenía contratado el Pack Básico (Familia) + Cine (Y durante unos meses Fútbol también) y un día recibí este mensaje: A partir del próximo 01/08/2017 su paquete Familiar pasará a llamarse paquete Familiar / Movistar Series Xtra* que incluirá un nuevo canal: Series Xtra

 

Y a partir de entonces empecé a ver ese canal (Ojo, solo ese canal y no el otro de Series). Es decir, se me añadió ese canal de Series Xtra (ahora Seriesmanía) pero no el otro de Series normal, y sin que hubiese intervención por mi parte. Fue un añadido que hicisteis a cambio de una subida de tarifa (como soléis hacer también con el móvil,  que de pronto nos subís la tarifa a cambio de unos gigas más que nadie ha pedido). 

 

Os recuerdo también que pasó lo mismo con el canal Movistar Deportes, y no, tampoco contraté el Pack Deportes...

 

Insisto, ya que veo que no leéis con mucho detenimiento los mensajes anteriores, estoy escribiendo no tanto porque quiera de nuevo los canales si no para hacer constar mi queja de que nadie me avisó de esto a la hora de contratar.

Mensaje 9 de 11
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sapato

 

El familiar de satélite incluye Series Xtra, en cambio el familiar de fusión no, por ello no lo puedes ver.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.358 Visitas
Sapato
Yo probé el VDSL

Perfecto! Esa era justo la información que pedía y que me hubiese gustado que se me diese a la hora de la contratación de Fusión. Esa era mi queja.

¿Veis como no era tan difícil? Esto deja también mal a tu compañera anterior, inventándose que si era porque tenía contratado el pack Series... 

Gracias por la información! Espero que esto al menos sirva para que mejoréis vuestra atención e información.

Un saludo

Mensaje 11 de 11
1.351 Visitas