Pésima gestión

ronim19
Más integrado que la RDSI
Pésima gestión
Quería presentar mi queja por la pésima gestión que están haciendo de una contratación de televisión efectuada esta semana. Me han llamado a ofrecerme una promoción para la televisión y lo contraté el lunes. El martes me llega un descodificador "autoinstalable" y la televisión sigue sin funcionar hasta hoy. En Mi Movistar mi tarifa sigue siendo la misma y cuando llamo al 1004 para informarme, nadie sabe absolutamente nada. Entre transferencias al servicio técnico sin venir a cuento o frases inventadas como "el pedido aún no se ha volcado", "tiene que esperar 24 horas" y "reinicie el router" y la desinformación total me estoy hartando y al final acabaré devolviendo el aparato y desistiendo de la contratación. Es vergonzoso que nadie sepa dar una explicación convincente y que la gestión de una simple contratación tarde tantísimo tiempo. Al parecer hay una entidad superior, etérea e invisible que le da a las palancas correctas para activar el servicio y es totalmente inviable que se molesten en informar de nada. Y eso que estamos pagando por un servicio.
Mensaje 1 de 8
719 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ronim19 !

 

Envíanos , si quieres , un mensaje privado   con tus datos ( Dni, número , teléfono de contacto ) para que podamos  comprobar  y tratamos de ayudarte .


Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
708 Visitas
ronim19
Más integrado que la RDSI
Gracias Isabel, te lo mando ahora mismo
Mensaje 3 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ronim19

 

Hemos recibido tus datos .

 

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
667 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ronim19!

 

Hemos enviado una consulta al departamento correspondiente para que finalice el pedido y así comiences a visualizar la televisión. Seguiremos pendientes de tu caso desde aquí.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
639 Visitas
ronim19
Más integrado que la RDSI

 

Después de 10 días de una pésima atención (cuelgues, malas contestaciones, mentiras, desvíos de llamada a ningún sitio, etc. etc.) y este foro que en mi caso al menos resultó ser totalmente inútil, la única persona informada en el 1002 me explica que el servicio se activa tras restaurar el router completamente. Lo hice y ha funcionado perfectamente. 

Hablé en estos días con al menos 15 personas diferentes y NADIE me ha sugerido esto, nadie sabía explicar lo que pasaba y nadie ha movido un solo dedo. Antes nos quejábamos de que nos atendían de Colombia y de que no se enteraban de nada. Pues ahora desde León o Madrid siguen sin enterarse de nada y la atención es desastrosa. La desinformación y desganas de esta gente es de lo más triste.

Así que @Comercial.Global-movistar@AnIB-Movistar e @IsabelG MUCHAS GRACIAS POR NADA. Ya podéis cerrar este caso.

Mensaje 6 de 8
605 Visitas
Arerux
Más integrado que la RDSI
Ronim19 buenos dias podrias decirme como reiniciar el router pues resulta de que estoy en la misma situacion nadie sabe nada solo espere 24 horas, no esque el pedido no se ha terminado de tramitar, le pasamos al 1002, el 1002 que es del 1004 que me lo tienen que activar.... en fin que te voy a contar. Gracias.
Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ronim19:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
489 Visitas