PARA CUANDO PODRÉ TENER FUSIÓN?

fusion?
Más integrado que la RDSI
PARA CUANDO PODRÉ TENER FUSIÓN?

Hola, el pasado día 23 de enero de 2014 consulte por internet el pack fusión con televisión y futbol gratis, poniendo mi numero de fij para ver la cobertura. A los cinco minutos me llamaron de movistar al fijo para ofrecerme la contratación a lo que accedí portando mi linea fija de jazztel a movistar aasí como dos moviles de yoigo. Segun la operadora el maximo tiempo de instalación sería de diez dias.

El dia 1 de febrero al ver que no me llamaban llamé al 1004 para informarme, cual es mi sorpresa que me dicen que no hay ninguna gestión realizada y que debería de hacerlo de nuevo a lo que accedí remarcandole a la operadora que siempre y cuando me respetaran la oferta de television y futbol gratis por el mismo precio que cuando lo contrate el 23 de enero de 2014. La operadora me dijo que no habría problema puesto que comprobó que la linea fija ya la tenía con Movistar o sea se había iniciado el tramite, es mas ya aparecian mis datos bancarios, que los dí el dia 23 de enero de 2014. 

A dia de hoy 15 de febrero de 2014 sigo sin internet ni televison en casa, solo con la linea fija y los dos moviles en movistar.He llamado infinidad de ocasiones, he puesto varias reclamaciones en el 1004, por correo certificado y por internet y nadie a día de hoy me ha dado una solución.

Supongo que deberé irme a otra compañía aunque hoy me han dicho que tengo permanencia en el fijo. Tocate los ....

Si no me lo solucionan esta semana me marcharé a otra compañía.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fusion?

 

Bienvendo a la comunidad.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
fusion?
Más integrado que la RDSI

Me dices que se ha reiterado el pedido y que se pondrá el servicio tecnico en contacto conmigo. Me puedes decir si se me respeta la oferta de navidad televisión y futbol gratis hasta el 31 de mayo?

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fusion? 

 

El pedido que se ha reiterado es de duo y no de trio, una vez que esté instalada la línea podrás solicitar movistar tv, con la oferta gratuita de televisión, ya que el primero pedido fue dentro de la fecha de promoción.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas