PASOS PREVIOS A FUSIONAR

Mancac
Yo probé el VDSL
PASOS PREVIOS A FUSIONAR

Hola! Soy titular de una línea móvil con movistar mientras que el fijo-adsl está a nombre de mi padre. Querría cambiar la titularidad de la línea fija o movil para poder fusionar. Cuanto se tardaría?  Podríais gestionarme la fusión vosotros? Gracias

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mancac,

Emoticono felizGracias por utilizar la comunidad; Te comento, desde aquí te podemos orientar en la gestión o ayudar; incluso si surge cualquier cosa fuera de lo normal, en ocasiones podemos trasladar la solicitud a otros departamentos; pero en general gestiones como la del cambio de titularidad, ya tienen un procedimiento establecido y el utilizarlo suele ser lo más rápido, por lo que te recomiendo que realices la solicitud mediante llamada (el nuevo titular) o bien en un distribuidor.

Para el caso de que vayas a una tienda, han de ir el antiguo y nuevo titular (con DNI); te remitimos el enlace donde puedes localizar las tiendas oficiales más próximas a tu domicilio, puede acceder a través de:
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

Si necesitas algo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
climatiza
Más integrado que la RDSI
si te puedo aconsejar yo, no lo hagas, busca una compañia donde te ofrezcan lo que contratas, es decir, todos los datos que aportes van a ir a algun pais en el que van a quedar perdidos, posteriormente pagarás una tarifa desmesurada a tu consumo, reclamaras hasta quedarte sin animos, y se quedaran con tu dinero porque ha habido una especie de error en tu alta.de fusion, y para entonces ya sera tarde ya te habran [....].
Mensaje 3 de 3
202 Visitas