PERFIL 10MG

DidacLinger
Mi vida cambió con el ADSL
PERFIL 10MG

Buenas tardes desde el viernes disfruto del movistar fusion con imagenio pero resulta que tengo una duda resulta que el sincronismo del router esta en 22 mg pero el router esta sincronizado a 11,5 mg es posible un aumento de velocidad ?

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DidacLinger

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Con las modalidades de Fusión + y Fusión Contigo, con conexiones por ADSL, y también con Movistar +, la evolución del anterior Imagenio, la velocidad de conexión queda fijada, cómo máximo, en 11,5 MB.

 

La razón es que a diferencia de las conexiones por Fibra Óptica Movistar, la TV no cuenta con Vlan propia y debe compartir el ancho de banda con la conexión a Internet. Por ese motivo, para garantizar el correcto visionado de los Canales, sin pixelizaciones, y por otra parte, de una velocidad adecuada para poder navegar por Internet, Movistar limita la velocidad de conexión en 11,5 MB. Límite que desaparece si se elimina el "desco" y la conexión de TV de Movistar +. En ese otro caso la velocidad queda fijada en lo que permita las condiciones del bucle de esa línea ADSL.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 5
382 Visitas
DidacLinger
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches y gracias por contestar pues en el momento de la contratacion  no se me informo de la limitracion de velocidad simplemente se me comunico que la contratacionsera hasta 30 mg dependiendo de lo que mi liniea soportase 

Mensaje 3 de 5
378 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Aunque será el Moderador que responda en este Hilo quien pueda confirmarlo las líneas ADSL de Movistar cuentan, si se puede explicar así, con dos límites.

 

  • Uno general. Derivado de las propias condiciones del bucle de la línea. Entre otros factores, distancias con la Central que proporciona el Servicio (Por ejemplo, el máximo teórico de 20 MB si la distancia no supera los 1,5 Kms.) El otro factor importante, la Calidad de la línea y la atenuación de su señal. Cuanto mayor sea, menor velocidad de conexión.

 

  • El otro, partiendo directamente de la Máxima Velocidad que permita el bucle de la línea, si ese mismo ancho de banda lo "comparte" una señal de TV. Por ello, para "garantizar" un correcto visionado de Canales y una velocidad que permita navegar por Internet, Movistar fija ese límite de velocidad en esos 11,5 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DidacLinger,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Veo que pacofreire ya te ha informado de manera muy precisa (gracias por tu dedicación) a tus dudas.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar si te facilitaron información errónea ya que con ADSL la velocidad máxima que se puede alcanzar con Fusión es de 20mb, siempre que dispongas de esa cobertura, pero queda reducida a 11,5mb si el paquete incluye descodificador.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas