Desde septiembre cargando con el mismo problema, con las cartas de resolución a mi favor y no solamente no se disculpan sino que siguen facturando indebidamente, este mes de octubre que pensaba, deseaba y confiaba que iban a descontar lo que me cobraron de más en su momento, encima me cobran 10 SMS PREMIUM y de lo que se me debe no dicen nada, no se nada y siguen facturando como si nada pasara.
Harto, estoy harto, procederé de otra forma, que al fin y al cabo es a lo que estan invitando a hacer, y eso es lo que digo a todos los usuarios engañados, defradudados y hartos que denuncien.
No se merecen ustedes que les dedique más tiempo.
Hola @moragar
Siento lo que te está sucediendo con la facturación.
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que ocurre.
Un saludo.
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Agradezco tu interés, pero he tomado otras medidas.
Gracias.
Hola @moragar
Gracias en todo caso por participar en la Comunidad.
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De nada, seguiré por aquí, me parece una buena opción como consuelo y ayuda para los problemas que nos acechan.
Las medidas que he tomado de momento no son graves, solamente me he dirigido al departamente de Defensa del Cliente, creo que mi asunto es un error que se ha descuidado demasiado.
Ya contaré.
Gracias.