PERSISTEN EN SU ERROR

moragar
Yo probé el VDSL
PERSISTEN EN SU ERROR

Desde septiembre cargando con el mismo problema, con las cartas de resolución a mi favor y no solamente no se disculpan sino que siguen facturando indebidamente, este mes de octubre que pensaba, deseaba y confiaba que iban a descontar lo que me cobraron de más en su momento, encima me cobran 10 SMS PREMIUM y de lo que se me debe no dicen nada, no se nada y siguen facturando como si nada pasara.

 

Harto, estoy harto, procederé de otra forma, que al fin y al cabo es a lo que estan invitando a hacer, y eso es lo que digo a todos los usuarios engañados, defradudados y hartos que denuncien.

 

No se merecen ustedes que les dedique más tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moragar 

 

Siento lo que te está sucediendo con la facturación.Emoticono triste

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Agradezco tu interés, pero he tomado otras medidas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moragar 

 

Gracias en todo caso por participar en la Comunidad.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

De nada, seguiré por aquí, me parece una buena opción como consuelo y ayuda para los problemas que nos acechan.

Las medidas que he tomado de momento no son graves, solamente me he dirigido al departamente de Defensa del Cliente, creo que mi asunto es un error que se ha descuidado demasiado.

Ya contaré.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
196 Visitas