Editado 04-07-2022 23:21
Editado 04-07-2022 23:21
Buenas tardes
Solicito el PIN de la tarjeta SIM . Además no puedo acceder a mi área privada movistar porque no recuerdo la contraseña. Por favor, solicito me envíen la contraseña a el correo electrónico
Datos:
Gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales
Buenas noches @EMMA MEANA
Antes de nada decirte que NUNCA se debe poner información personal en un foro de acceso público.... Unicamente se debe facilitar por Mensajería Privada a un moderador oficial cuando éste nos lo indique....
Dicho ésto... Te paso unas notas relacionadas con el tema de tu consulta mientras no recibes una respuesta oficial:
Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM (por @Emilio-Movistar )
Como recuperar código PUK (por @thonio )
En algún lado he leído que también tienes la opción de recuperarlo a través de este número (900410687) pero solo es una solución que otro usuario dijo que le funcionó (desconozco si está operativa actualmente)
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición, un saludo y feliz semana! David
Hola @EMMA MEANA
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
En relación a tu consulta, vemos que te ha facilitado respuesta @DavidFerMar, gracias por tu aportación.
En el caso de restablecer la contraseña puedes solicitarla a través de tu área privada, en la opción de "No recuerdo mi contraseña".
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que queda todo solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EMMA MEANA
¿Se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EMMA MEANA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram