PROBLEMA DESCUENTO NBA LEAGUE PASS

jdominguezl1994
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA DESCUENTO NBA LEAGUE PASS

Buenas tardes,

Os comento, en la pagina oficial de nba, tienen disponible un descuento con las claves de movistar+,

antes de ayer accedi con las claves correctamente y me indicaba que disponia de un 50% de descuento , pues bien le di a sign out, ya que no tenia mi tarjeta bancaria a mano para realizar el pago, y ahora cuando intento entrar con las claves para que me aplique el descuento me indica el siguiente error :

 

Unable to Login

You have already participated => if the reference is posted (next service)

 

Les escribi un correo a soporte de nba y me indican que borre las cookies y vuelva a intentarlo y sino me ponga en contacto con ustedes, que es lo que estoy haciendo ya que he probado a borrar el historial por completo y sigo recibiendo el error,

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdominguezl1994

 

En este post tienes los pasos a seguir para utilizar el descuento suscripción NBA League Pass 22/23

Si sigues teniendo problemas, necesitamos que nos envíes por privado:

 

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdominguezl1994

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
JaimePuig
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me ocurre lo mismo con el descuento del League Pass. Tuve problemas porque cancele la anterior suscripcion para poder hacerlo pero cuando ya me aplicaba el descuento me decia que tenia que esperar a que el plan no estuviera activo. He tratado de crearme otra cuenta pero me dice que el descuento ya no es valido

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdominguezl1994

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas