PROBLEMA PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN DISPOSITIVOS

Monr
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN DISPOSITIVOS

Buenas tardes:

Quería desde aquí poner una queja a movistar. No he encontrado otro sitio dónde poder hacerlo. 

El domingo por la noche día 23 de agosto nos fue imposible ver la final de la champions. No estábamos en nuestra residencia habitual con lo cual empezamos a verlo mediante la web ya que tenemos la posibilidad de verlo en dispositivos diferentes a la TV. Debió ocurrir un error y fue totalmente imposible ver el partido. El error no fue de nuestro dispositivo si no UN PROBLEMA DE EMISIÓN DE MOVISTAR. ¿Alguna contraprestación por ese fallo? ¿Va a dirigirse a sus usuarios movistar explicando la situación?

Muchas gracias y un saludo

Montaña

Mensaje 1 de 27
1.252 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Monr

 

Siento las molestias que este fallo en Movistar + os haya ocasionado, ya que hubo un problemas el servidor de Movistar. Con respecto a la contraprestación por este fallo te informamos en breve en este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 2 de 27
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 27
1.083 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

Yo tambien tuve este problema, en yomvi daba error...

Mensaje 4 de 27
1.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 27
1.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

Lo lamentamos pero no podemos solicitar compensaciones por un fallo puntual del servidor. No obstante si deseas realizar una reclamación no es posible hasta que no se emita la factura del periodo de la incidencia.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 6 de 27
1.010 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

¡¡Que cara más dura tenéis!! No es un fallo puntual es la final de la Champions una competición por la que movistar me cobra bastante y que pago religiosamente todo el año. Claro que pondré la reclamación en cuanto me llegue la factura.

Saludos

 

Mensaje 7 de 27
1.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Efectivamente como indicas ha sido un fallo generalizado. El periodo de facturación donde se produjo la incidencia corresponde al de la próxima factura. Cuando esta se emita ponte en contacto con nosotros para que te podamos gestionar la reclamación correspondiente, mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 8 de 27
986 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

En el momento que se emita la factura ponte en contacto con nosotros y gestionamos reclamación.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 27
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

De acuerdo, en el momento que se emita la factura coméntanos y gestionamos la reclamación.

 

Lamentamos las molestias causadas. 

 

Un saludo

 

Arancha

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 27
965 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Buenos días:

De acuerdo, cuando emitan la factura contactaré con vosotros.

Saludos

Mensaje 11 de 27
962 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

El pasado 23 de agosto, que se celebro la final de la champions. No la pude ver, ya que Movistar no funcionaba en los dispositivos.

Como veran , ese mismo dia despues de estar constantemente intentando entrar en Yomvi desde el pc . Puse una incidencia en La Comunidad Movistar. Estuve intentando contactar atraves del 1004 , pero no habia forma de hablar.

He leido que Movistar esta efectuando devoluciones a los afectados. Como afectado reclamo ser incluido y se me haga la devolucion que corresponda.
En mi factura AA6I10857790 de fecha 04-09-2020, no figura ningun descuento por no poder disfrutar del futbol de la final de la champions.

Espero vuestra noticias

Un saludo. JM

Saludos

Mensaje 12 de 27
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

Hemos comprobado que la factura que nos comentas XXXXXXXXX790 de fecha 04-09-2020, el periodo de facturación es 18 Julio 2020 - 17 Agosto 2020, no incluye el día de la incidencia técnica. Una vez que se emita la próxima factura , te pones en contacto con nosotros y procedemos a la revisión de la misma.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 13 de 27
922 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Me están respondiendo a mí, pero el mensaje no es mío. Yo ya se que esa factura no es la que tengo que reclamar, gracias. Es otro usuario el que ha comentado en este foro.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 14 de 27
922 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Soy Jomagoma53. ya podesi perdonar

Yo queria hacer la misma reclamaciony pense que me podia sumar en esta peticion.

Ya he abierto otro hilo desde mi usuario y espro que me respondas

Reitero mis disculpas.
Saludos JM

Mensaje 15 de 27
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr @jomagoma53

 

Pedimos disculpas por la confusión a la hora de responder. En ambos casos la información facilitada es la correcta, como la incidencia técnica corresponde al periodo de la próxima factura en cuanto se emita gestionaremos la reclamación correspondiente. Lamentamos las molestias que podamos haber ocasionado.

 

Saludos. Marco.

 

 



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Mensaje 16 de 27
883 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por responder.

De acuerdo qurdo a la espara

saludos

Mensaje 17 de 27
877 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomagoma53

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar para tu consulta. En cuanto se emita la factura indicanoslo para gestionar la reclamación.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 18 de 27
871 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya se ha emitido la factura. ¿Pueden hacer la reclamación? Si no es posible, lo hago yo desde la aplicación.

Gracias y un saludo

 

Mensaje 19 de 27
851 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomagoma53

 

 

Hemos tramitado la reclamación tal y como nos solicitas, te facilitamos por privado el número de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Gracias por tu confianza en nosotros.

 

Un saludo

Llani
 



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Mensaje 20 de 27
816 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

No necesito nada más.

Muchas gracias

Cierro el caso

Mensaje 21 de 27
808 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Cuando reciba la solución de la reclamación indicaré esta respuesta como solución.

Saludos

Mensaje 22 de 27
805 Visitas
Monr
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo soy @mon,

No se si han puesto mi reclamación o la del otro usuario. No se por qué me llega a mí el mensaje, en fin, a ver si me aclaro

Saludos

Mensaje 23 de 27
799 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Soy jomagoma53.

Me estan llegando correos que creo que no son par mi. 

Yo entre en este hilo pensando que podria  sumame a la  reclamacion de Mon. pero como dije en su dia pedi disculpas y abri  un hilo con mi usuario, y es por donde estoy con el tema. por lo cual , os reitero mis disculpas y eliminarme de este hilo.

Gracias y buenas noches.

Mensaje 24 de 27
733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

Perdona por el post anterior. La reclamación se ha abierto con tu datos, el número de reclamación es 202xxxxx46. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 25 de 27
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