Buenas tardes:
Quería desde aquí poner una queja a movistar. No he encontrado otro sitio dónde poder hacerlo.
El domingo por la noche día 23 de agosto nos fue imposible ver la final de la champions. No estábamos en nuestra residencia habitual con lo cual empezamos a verlo mediante la web ya que tenemos la posibilidad de verlo en dispositivos diferentes a la TV. Debió ocurrir un error y fue totalmente imposible ver el partido. El error no fue de nuestro dispositivo si no UN PROBLEMA DE EMISIÓN DE MOVISTAR. ¿Alguna contraprestación por ese fallo? ¿Va a dirigirse a sus usuarios movistar explicando la situación?
Muchas gracias y un saludo
Montaña
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monr
Siento las molestias que este fallo en Movistar + os haya ocasionado, ya que hubo un problemas el servidor de Movistar. Con respecto a la contraprestación por este fallo te informamos en breve en este hilo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Monr
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien tuve este problema, en yomvi daba error...
Hola @Monr,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monr
Lo lamentamos pero no podemos solicitar compensaciones por un fallo puntual del servidor. No obstante si deseas realizar una reclamación no es posible hasta que no se emita la factura del periodo de la incidencia.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡¡Que cara más dura tenéis!! No es un fallo puntual es la final de la Champions una competición por la que movistar me cobra bastante y que pago religiosamente todo el año. Claro que pondré la reclamación en cuanto me llegue la factura.
Saludos
Hola @Monr
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Efectivamente como indicas ha sido un fallo generalizado. El periodo de facturación donde se produjo la incidencia corresponde al de la próxima factura. Cuando esta se emita ponte en contacto con nosotros para que te podamos gestionar la reclamación correspondiente, mientras tanto, ¿podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monr
En el momento que se emita la factura ponte en contacto con nosotros y gestionamos reclamación.
Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monr
De acuerdo, en el momento que se emita la factura coméntanos y gestionamos la reclamación.
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
De acuerdo, cuando emitan la factura contactaré con vosotros.
Saludos
Buenas noches.
El pasado 23 de agosto, que se celebro la final de la champions. No la pude ver, ya que Movistar no funcionaba en los dispositivos.
Como veran , ese mismo dia despues de estar constantemente intentando entrar en Yomvi desde el pc . Puse una incidencia en La Comunidad Movistar. Estuve intentando contactar atraves del 1004 , pero no habia forma de hablar.
He leido que Movistar esta efectuando devoluciones a los afectados. Como afectado reclamo ser incluido y se me haga la devolucion que corresponda.
En mi factura AA6I10857790 de fecha 04-09-2020, no figura ningun descuento por no poder disfrutar del futbol de la final de la champions.
Espero vuestra noticias
Un saludo. JM
Saludos
Hola @Monr
Hemos comprobado que la factura que nos comentas XXXXXXXXX790 de fecha 04-09-2020, el periodo de facturación es 18 Julio 2020 - 17 Agosto 2020, no incluye el día de la incidencia técnica. Una vez que se emita la próxima factura , te pones en contacto con nosotros y procedemos a la revisión de la misma.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Me están respondiendo a mí, pero el mensaje no es mío. Yo ya se que esa factura no es la que tengo que reclamar, gracias. Es otro usuario el que ha comentado en este foro.
Gracias y un saludo
Buenas tardes.
Soy Jomagoma53. ya podesi perdonar
Yo queria hacer la misma reclamaciony pense que me podia sumar en esta peticion.
Ya he abierto otro hilo desde mi usuario y espro que me respondas
Reitero mis disculpas.
Saludos JM
Hola @Monr @jomagoma53
Pedimos disculpas por la confusión a la hora de responder. En ambos casos la información facilitada es la correcta, como la incidencia técnica corresponde al periodo de la próxima factura en cuanto se emita gestionaremos la reclamación correspondiente. Lamentamos las molestias que podamos haber ocasionado.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Gracias por responder.
De acuerdo qurdo a la espara
saludos
Hola @jomagoma53
Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar para tu consulta. En cuanto se emita la factura indicanoslo para gestionar la reclamación.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ya se ha emitido la factura. ¿Pueden hacer la reclamación? Si no es posible, lo hago yo desde la aplicación.
Gracias y un saludo
Hola @jomagoma53
Hemos tramitado la reclamación tal y como nos solicitas, te facilitamos por privado el número de la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Gracias por tu confianza en nosotros.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando reciba la solución de la reclamación indicaré esta respuesta como solución.
Saludos
Buenas noches.
Soy jomagoma53.
Me estan llegando correos que creo que no son par mi.
Yo entre en este hilo pensando que podria sumame a la reclamacion de Mon. pero como dije en su dia pedi disculpas y abri un hilo con mi usuario, y es por donde estoy con el tema. por lo cual , os reitero mis disculpas y eliminarme de este hilo.
Gracias y buenas noches.
Editado 07-10-2020 13:02
Editado 07-10-2020 13:02
Hola @Monr
Perdona por el post anterior. La reclamación se ha abierto con tu datos, el número de reclamación es 202xxxxx46. El departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram