PROBLEMA PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN DISPOSITIVOS

Monr
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS EN DISPOSITIVOS

Buenas tardes:

Quería desde aquí poner una queja a movistar. No he encontrado otro sitio dónde poder hacerlo. 

El domingo por la noche día 23 de agosto nos fue imposible ver la final de la champions. No estábamos en nuestra residencia habitual con lo cual empezamos a verlo mediante la web ya que tenemos la posibilidad de verlo en dispositivos diferentes a la TV. Debió ocurrir un error y fue totalmente imposible ver el partido. El error no fue de nuestro dispositivo si no UN PROBLEMA DE EMISIÓN DE MOVISTAR. ¿Alguna contraprestación por ese fallo? ¿Va a dirigirse a sus usuarios movistar explicando la situación?

Muchas gracias y un saludo

Montaña

Mensaje 1 de 27
1.446 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Monr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

La reclamación se resuelve con 4,84 € que devuelve Movistar por un fallo puntual (no ver la final de la champion) a una factura que suele ser de unos 170 € mensuales. Además, no recibo ni siquiera un mensaje al respecto. Lo pongo para informar a otros usuarios. No necesito respuesta a este mensaje. Ahora me pensaré el irme a otra compañía. 

Un saludo

Mensaje 26 de 27
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monr

 

Lamento tu disconformidad con la resolución a la reclamacion, no obstante indicarte que puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web dispones de la informacion detallada.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
87 Visitas