Buenas tardes:
Quería desde aquí poner una queja a movistar. No he encontrado otro sitio dónde poder hacerlo.
El domingo por la noche día 23 de agosto nos fue imposible ver la final de la champions. No estábamos en nuestra residencia habitual con lo cual empezamos a verlo mediante la web ya que tenemos la posibilidad de verlo en dispositivos diferentes a la TV. Debió ocurrir un error y fue totalmente imposible ver el partido. El error no fue de nuestro dispositivo si no UN PROBLEMA DE EMISIÓN DE MOVISTAR. ¿Alguna contraprestación por ese fallo? ¿Va a dirigirse a sus usuarios movistar explicando la situación?
Muchas gracias y un saludo
Montaña
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
La reclamación se resuelve con 4,84 € que devuelve Movistar por un fallo puntual (no ver la final de la champion) a una factura que suele ser de unos 170 € mensuales. Además, no recibo ni siquiera un mensaje al respecto. Lo pongo para informar a otros usuarios. No necesito respuesta a este mensaje. Ahora me pensaré el irme a otra compañía.
Un saludo
Hola @Monr
Lamento tu disconformidad con la resolución a la reclamacion, no obstante indicarte que puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web dispones de la informacion detallada.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram