PROBLEMA PEDIDO EN CURSO

ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes les escribo por que tengo un pedido en curso desde el 22 de septiembre que no termina de anularse, solicité un terminal del paquete fusion con smartphone a renting y se tramitó de manera incorrecta, modificandome el paquete y poniendome un terminal que no había solicitado, que ya no se comercializa y con pago único, osea todo mal.

 

Solicité la cancelación del pedido para poder tramitarlo de forma correcta ya que de este modo no puedo acogerme al tlf que quiero ya que en tienda movistar no pueden entregármelo hasta que no se anule este.

 

Desde el 22 de septiembre he pasado por numerosos departamentos y reclamaciones que no van a ningún sitio, después de más de un mes el pedido sigue en curso sin fecha de poder anularlo, agradecería que revisaran mi caso ya que de lo contrario voy a tener que acudir a consumo ya que se va a pasar la fecha de promoción de terminal y no voy a poder acogerme a el, gracias.

Mensaje 1 de 48
3.820 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de pedido que has solicitado cancelar y las características del mismo (fusión errónea que se ha solicitado, Smartphone...)

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
2.197 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Ya lo envié esta tarde.

Mensaje 3 de 48
2.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos, ¿puedes enviarlos de nuevo?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
2.130 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

He vuelto a reenviarlo.

Mensaje 5 de 48
2.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 48
2.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Estaremos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
2.111 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

De acuerdo! A la espera estaré, gracias.

Mensaje 8 de 48
2.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
2.080 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

34 días con pedido en curso 🤣

Mensaje 10 de 48
2.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
2.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Te pedimos disculpas, por la demora en el proceso.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
2.042 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

36 días pedido en curso y subiendo 🤔🤣

Mensaje 13 de 48
1.975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón,

 

Sentimos la demora y te pedimos disculpas. Estamos muy pendientes del progreso de las gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
1.969 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

39 días!! Jajaja venga que a este paso nos hacemos noviembre entero también ... 💆‍♂️

Mensaje 15 de 48
1.958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Sentimos la demora.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.954 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

42 días! 🤣🤣🤣 es de vergüenza 

Mensaje 17 de 48
1.916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.912 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

45 días y subiendo, de verdad a quien proceda no le da vergüenza! 

A quien se lo cuento se pone las manos en la cabeza que tanta categoría y tanta clase que tiene movistar y la gestión que tiene interna es de vergüenza! Que cada uno diga una cosa y nadie pueda solventar el problema dice mucho de sus trabajadores ... 

Mensaje 19 de 48
1.889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
1.887 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

No me vale de verdad, y lo único que me alegra es que esto lo está viendo todo el mundo, la sangría de gente que me consta que está perdiendo movistar bien merecida está, yo por la parte que me toca ya solo espero que pase el tiempo del descuento por que pienso aprovecharlo hasta el ultimo día y me largo por que no espero nada de una compañía tan nefasta.

Mensaje 21 de 48
1.885 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Lamentamos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de compañía.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
1.880 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que ayer una compañera súper amable del 1004 abrió un ITCM algo que comentó que se debería de haber hecho hace mucho tiempo y que a nadie se le ha ocurrido deja mucho que desear a los largo de estos casi dos meses ... como comentó que es una barbaridad de tiempo, si en 72 horas como dijo estaba anulado el pedido va a quedar demostrado que no todo el mundo sabe trabajar en esta empresa ... 

Mensaje 23 de 48
1.873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguiremos realizando el seguimiento a tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.867 Visitas
ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar otra compañera vuestra del 1004 para ver si había recibido ya el teléfono 🤣🤣 de traca!! 

Mensaje 25 de 48
1.863 Visitas