Buenas tardes les escribo por que tengo un pedido en curso desde el 22 de septiembre que no termina de anularse, solicité un terminal del paquete fusion con smartphone a renting y se tramitó de manera incorrecta, modificandome el paquete y poniendome un terminal que no había solicitado, que ya no se comercializa y con pago único, osea todo mal.
Solicité la cancelación del pedido para poder tramitarlo de forma correcta ya que de este modo no puedo acogerme al tlf que quiero ya que en tienda movistar no pueden entregármelo hasta que no se anule este.
Desde el 22 de septiembre he pasado por numerosos departamentos y reclamaciones que no van a ningún sitio, después de más de un mes el pedido sigue en curso sin fecha de poder anularlo, agradecería que revisaran mi caso ya que de lo contrario voy a tener que acudir a consumo ya que se va a pasar la fecha de promoción de terminal y no voy a poder acogerme a el, gracias.
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de pedido que has solicitado cancelar y las características del mismo (fusión errónea que se ha solicitado, Smartphone...)
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos, ¿puedes enviarlos de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Estaremos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-10-2021 18:44
Editado 28-10-2021 18:44
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Te pedimos disculpas, por la demora en el proceso.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón,
Sentimos la demora y te pedimos disculpas. Estamos muy pendientes del progreso de las gestiones y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
39 días!! Jajaja venga que a este paso nos hacemos noviembre entero también ... 💆♂️
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Sentimos la demora.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
45 días y subiendo, de verdad a quien proceda no le da vergüenza!
A quien se lo cuento se pone las manos en la cabeza que tanta categoría y tanta clase que tiene movistar y la gestión que tiene interna es de vergüenza! Que cada uno diga una cosa y nadie pueda solventar el problema dice mucho de sus trabajadores ...
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión.
Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me vale de verdad, y lo único que me alegra es que esto lo está viendo todo el mundo, la sangría de gente que me consta que está perdiendo movistar bien merecida está, yo por la parte que me toca ya solo espero que pase el tiempo del descuento por que pienso aprovecharlo hasta el ultimo día y me largo por que no espero nada de una compañía tan nefasta.
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Lamentamos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de compañía.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Teniendo en cuenta que ayer una compañera súper amable del 1004 abrió un ITCM algo que comentó que se debería de haber hecho hace mucho tiempo y que a nadie se le ha ocurrido deja mucho que desear a los largo de estos casi dos meses ... como comentó que es una barbaridad de tiempo, si en 72 horas como dijo estaba anulado el pedido va a quedar demostrado que no todo el mundo sabe trabajar en esta empresa ...
Hola @ÁlvaroCarmonaLeón
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad seguiremos realizando el seguimiento a tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaba de llamar otra compañera vuestra del 1004 para ver si había recibido ya el teléfono 🤣🤣 de traca!!