PROBLEMA PEDIDO EN CURSO

ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes les escribo por que tengo un pedido en curso desde el 22 de septiembre que no termina de anularse, solicité un terminal del paquete fusion con smartphone a renting y se tramitó de manera incorrecta, modificandome el paquete y poniendome un terminal que no había solicitado, que ya no se comercializa y con pago único, osea todo mal.

 

Solicité la cancelación del pedido para poder tramitarlo de forma correcta ya que de este modo no puedo acogerme al tlf que quiero ya que en tienda movistar no pueden entregármelo hasta que no se anule este.

 

Desde el 22 de septiembre he pasado por numerosos departamentos y reclamaciones que no van a ningún sitio, después de más de un mes el pedido sigue en curso sin fecha de poder anularlo, agradecería que revisaran mi caso ya que de lo contrario voy a tener que acudir a consumo ya que se va a pasar la fecha de promoción de terminal y no voy a poder acogerme a el, gracias.

Mensaje 1 de 48
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47 RESPUESTAS 47
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Sentimos las moletias ocasionadas.

 

Hemos abierto una reclamación para agilizar la cancelación de tu pedido.

 

Por privado te adjuntamos el nº de la misma.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 26 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

🤣🤣🤣 Otra más? Entre reclamaciones y escaladas voy a llegar al everest!! No me hagáis reír por favor .... 😄😄😄

Mensaje 27 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.




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Mensaje 28 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Ese corta y pega ya lo he leído en varios mensajes ... al departamento que compete como bien dicen se le debería de caer la cara de vergüenza de tener una gestión parada casi dos meses por que una comercial que no supo hacer su trabajo por ganarse una comisión quiso endosarme un pedido que yo no había solicitado, flaco favor hacen a sus clientes comerciales así...un saludo y seguiremos esperando, un día más es un día menos para poder irme 👋

Mensaje 29 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Seguiremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 30 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

48 días del pedido en curso! Y 3 días de la ITCM abierta! No se suponía que con la ITCM en un plazo máximo de 72 horas quedaba anulado? Mentiras, mentiras y más mentiras .... 🤣

Mensaje 31 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión.

 

Seguiremos pendientes del progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 32 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Seguimos el progreso de la anulación del pedido. El área responsable está realizando las gestiones oportunas. Sentimos la demora en el proceso.

 

Un saludo

María




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Mensaje 33 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias, ojalá back office tenga en consideración los casi dos meses de demora en la cancelación del pedido, ya no en si por el tlf sino por que no puedo ni cambiar de paquete y lo necesito.

Mensaje 34 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Estamos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 35 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Camino de 2 meses ... 😴

Mensaje 36 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Desde la comunidad lamentamos la demora en la gestión. Estamos danto todos los pasos necesarios para agilizar la gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 37 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Pero si todo eso está muy bien, después de dos meses ya no espero nada, por supuesto que el tlf ya me lo he comprado y más que usado, pero ahora que necesito cambiar de paquete que hago? Cojo y me aguanto con un paquete que no necesito? Les recuerdo que por ley están obligados a cambiarme el paquete y no que estoy pagando por algo que no necesito por que un pedido está estancado desde hace dos meses ... ni los arquitectos de la NASA!! 

A quien voy a reclamar ese importe que estoy pagando de más por algo que no quiero ... ? 

Mensaje 38 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

En el momento que finalice la gestión, puedes solicitar una reclamación por el tiempo que ha transcurrido para que la estudien.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 39 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Claro claro ... 🤣🤣 

Hablar con zeleris que vuestros propios compañeros dicen que tenéis un pedido parado por tener un teléfono descatalogado en el pedido, podíais empezar por ahí.

Mensaje 40 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Seguimos pendiente de las gestiones abiertas. Desde la comunidad no podemos realizar más trámites, debemos de esperar a que finalicen las gestiones.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 41 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

2 meses! Y hoy recibo llamada de una compañera del 1004 muy amable todo sea dicho, de que le dicen en contestación al ITCM que para anular el pedido pase por una tienda movistar a que me lo cumplimenten el tlf y luego hacee un desistimiento ... al decirle a la chica que eso es inviable al tratarse de un tlf que ya no se comercializa ha flipado!! Y ha vuelto a abrir otro ITCM de verdad que esto es de locos y sin poder cambiar el paquete! La iluminada que grabó el 22 de septiembre el pedido que no haga muchos por favor! 🤔

 

Mensaje 42 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Entendemos tu malestar.  Nos mantenemos a la espera de las gestiones en curso, para poder ayudarte con la gestión. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 43 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Estamos muy pendientes del progreso de tu caso; te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 44 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Que desastre! Más de dos meses 🤣🤦‍♂️

No es necesario ni que os molestéis en contestar ya de verdad, si ya tenemos todo hablado con otra compañía, podéis cerrar hasta este hilo, un saludo.

Mensaje 45 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Sentimos los inconvenientes ocasionado y lamentamos la decisión que has tomado. El objetivo de la Comunidad es ayudar a nuestros usuarios con todas las herramientas que tenemos a nuestros alcance. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las peticiones no dependiendo  de nosotros el trámite de las mismas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




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Mensaje 46 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Pues podéis transmitir en el nexo de unión que haceis que la sangría de gente que está perdiendo movistar está siendo cuanto menos curiosa ... cuando en un mes ha perdido más de 100.000 clientes es que algo no están haciendo bien ... un saludo y suerte!

Mensaje 47 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




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