Tengo fusión contigo fibra 600 (mejora unilateral en su día de movistar porque el ordenador no me daba) +2 líneas móvil. Ahora intento aceptar la oferta de octubre con Liga a 68€ tres meses ( después 99€) y cuando le doy me interesa me cambia a 99€ directamente. Un operador dice que ponga una reclamación pero la web falla a la hora de hacerlo.
De movistar de toda la vida me ha venido cambiando la tarifa con mejoras que yo no he pedido, vengo arrastrando un problema de wifi (que me tenían que cambiar el router que era muy viejo, ahora otro operador que no). La cobertura móvil también está fallando, dicen que es la zona (Madrid) y para una vez que la que quiero hacer la mejora soy yo, no puedo.
Que yo sepa, ese tipo de ofertas son exclusivamente para nuevos clientes. Por eso te está aplicacando el precio normal de 99 euros, en lugar del precio rebajado.
Editado 19-10-2020 12:58
Editado 19-10-2020 12:58
Hola @ysal
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
La promoción Fusión Selección con La Liga 600MB a 68€ (IVA incluido) durante 3 meses no es compatible con el producto origen que tienes contratado Fusión Contigo 600MB, por este motivo no puedes acogerte a dicha promoción.
En cuanto a las incidencias que nos comentas, si quieres podemos mover el hilo al foro de Soporte Técnico para que puedan ayudarte nuestros compañeros.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Creo que entonces no debería aparecer en mi panel como oferta al igual que no aparece el resto. De todas formas y aunque no es lo que quería estoy valorando ya otro operador que parece ser hoy en día es lo único que funciona desgraciadamente. Una de las razones de estar en Movistar tanto tiempo era por la cobertura y la atención que recibía y que ahora tanto echo de menos.
Gracias de todas formas y un saludo,
Hola @ysal
Entendemos tu malestar.
En las condiciones comerciales de la promoción que nos indicas no aparece como grupo origen la fusión que nos comunicas que tienes actualmente. Es posible que exista algún otro tipo de ventaja a la que puedas acogerte, si no es en este momento, más adelante.
En cuanto a la incidencia técnica, si lo deseas, podemos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram