PROBLEMAS CAMBIO DE FUSIÓN ...y de comunicación

ysal
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CAMBIO DE FUSIÓN ...y de comunicación

Tengo fusión contigo fibra 600 (mejora unilateral en su día de movistar porque el ordenador no me daba) +2 líneas móvil. Ahora intento aceptar la oferta de octubre con Liga a 68€ tres meses ( después 99€) y cuando le doy me interesa me cambia a 99€ directamente. Un operador dice que ponga una reclamación pero la web falla a la hora de hacerlo. 

De movistar de toda la vida me ha venido cambiando la tarifa con mejoras que yo no he pedido, vengo arrastrando un problema de wifi (que me tenían que cambiar el router que era muy viejo, ahora otro operador que no). La cobertura móvil también está fallando, dicen que es la zona (Madrid) y para una vez que la que quiero hacer la mejora soy yo, no puedo. 

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
felixgh
Yo probé el VDSL

Que yo sepa, ese tipo de ofertas son exclusivamente para nuevos clientes. Por eso te está aplicacando el precio normal de 99 euros, en lugar del precio rebajado.

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ysal

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

La promoción Fusión Selección con La Liga 600MB a 68€ (IVA incluido) durante 3 meses no es compatible con el producto origen que tienes contratado Fusión Contigo 600MB, por este motivo no puedes acogerte a dicha promoción.

 

En cuanto a las incidencias que nos comentas, si quieres podemos mover el hilo al foro de Soporte Técnico para que puedan ayudarte nuestros compañeros.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
221 Visitas
ysal
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Creo que entonces no debería aparecer en mi panel como oferta al igual que no aparece el resto.  De todas formas y aunque no es lo que quería estoy valorando ya otro operador que parece ser hoy en día es lo único que funciona desgraciadamente. Una de las razones de estar en Movistar tanto tiempo era por la cobertura y la atención que recibía y que ahora tanto echo de menos.

Gracias de todas formas y un saludo,

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ysal

 

Entendemos tu malestar.

 

En las condiciones comerciales de la promoción que nos indicas no aparece como grupo origen la fusión que nos comunicas que tienes actualmente. Es posible que exista algún otro tipo de ventaja a la que puedas acogerte, si no es en este momento, más adelante.

 

En cuanto a la incidencia técnica, si lo deseas, podemos trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas