PROBLEMAS CON FACTURAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2021

chamberi81
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON FACTURAS SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2021

Buenos días,

 

En el mes de agosto de este año me di de alta con ustedes en la modalidad de fusión. He tenido un gran problema y sigo teniendo, relativo a un consumo excesivo desde la línea fija que contraté por llamadas de tarificación adicional. Me descontaron prácticamente todo el importe de dicho consumo y ahora MOVISTAR me reclama, creo entender, el consumo normal en las facturas de septiembre y octubre del año 2021. 

 

Yo quisiera saber y pido ayuda, ya que a día de hoy por este gran problema y a pesar de todas las reclamaciones que he puesto, nadie me ayuda, si es posible pagar lo que me están reclamando actualmente y si fuera posible volver a contratar con ustedes lo mismo que ya tenía. Estoy dispuesto a pagar las dos facturas que me están reclamando y a devolver el equipo que me instalaron, puesto que por esto último también me están reclamando otros 150 euros. 

 

En su momento, me suspendieron el servicio sin previo aviso y sin que todavía hubiera llegado ni siquiera la primera factura. Me emitieron una primera factura de 505 euros, que pagué a través de mi banco y les envié a ustedes el comprobante de pago. Pensaba que al pagar esos 505 euros me restablecerían el servicio y cuando compruebo que sigo sin tener el servicio y les llamo, me dicen que tenía que pagar además otra fianza, a lo que me negué y por eso solicité que me dieran de baja de todo.

 

Pero actualmente sigo incomunicado en mi domicilio sin internet y sin televisión ni teléfono fijo. Yo como acto de buena voluntad, vuelvo a reiterar que estoy dispuesto a pagar lo que actualmente me reclaman y a devolver el equipo en una tienda de movistar, para que no me reclamen otros 150 euros más, pero estoy desesperado y necesito que después de pagar, ustedes me vuelvan a instalar el servicio. ¿Sería esto posible? ¿Hay alguien del departamento de riesgos con el que pueda hablar? Sé que estoy en ASNEF, pero cuando contraté inicialmente con ustedes, nadie me puso ninguna pega y esos problemas que tengo del ASNEF no son con nada relacionado con MOVISTAR. Actualmente tengo trabajo fijo, contrato indefinido y mi nómina, cosa que pueden comprobar.

 

Sólo soy una persona normal que quiere tener un servicio de telecomunicaciones en mi domicilio pero en mi casa vive otra persona, a la que no puedo controlar las 24 horas del día que se dedica a llamar a esos números de tarificación adicional y por más que he solicitado que lo desactiven, no hay manera. Tampoco entiendo que de las dos líneas móviles que me entregaron, estuvieran desactivadas esas llamadas y desde el fijo, no. 

 

Por favor, respóndanme lo antes posible o que alguien del departamento de riesgos me llame, de manera urgente, ya que yo he intentando dirigirme a dicho departamento y no hay ninguna manera de contactar con estas personas. Vuelvo a decir, que quiero pagar lo que MOVISTAR me está reclamando, pero a cambio de que me vuelvan  a instalar lo que contraté. Creo que tengo buena voluntad y buena fé.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chamberi81

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chamberi81

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberi81

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a solicitar que te llamen por teléfono, ya que nuestra atención es online.

 

Puedes regularizar la situación de las facturas y después realizar un pedido de instalación. De este modo, estudiarán tu caso desde Riesgo.

 

Si deseas atención telefónica debes de ponerte en contacto a través del 1004.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chamberi81

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.

 

Un saludo
María 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas