PROBLEMAS CON MI FUSION

rubenoo82
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON MI FUSION

Tengo contratado movistar fision pra tidos por o que se incluye lo de las grabaciones y lo de verlo en el movil u ordenador. Donde tengo que inscribirme para empezar a grabar, o puede sin tener que hacer nada más??

 

Con respecto al servicio TV GO osea lo de verlo en el movil, tablet y ordenador. Me inscribo pero no tengo nombre de usuario n contraseña, ¿qué hago?

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenoo82

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

El servicio de grabaciones ya va incluido, por lo que no hace falta que te inscribas. Para el tv go, deberías recibir en un plazo aproximado de 24 horas desde que lo solicitas un correo electrónico con el enlace para la activación, tu usuario y contraseña, revisa la bandeja de spam por si estuviese alli, o en la de correo no deseado.... te dejo el enlace a la información del servicio en la web para que puedas echar un vistazo así como a las preguntas frecuentes, que te pueden resultar de ayuda.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
rubenoo82
Más integrado que la RDSI

Miro el spam y lo remiro y sigue sin llegar. La he solicitado varias veces y, a su vez, he hablado con el servicio técnico ya en dos ocasiones. Me abren la incidencia y poco más ¿Me pueden dar una solución?

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rubenoo82 

 

Si ya en el servicio técnico te han abierto la incidencia, no sé si podemos hacer algo desde aquí ya que no llevamos cuestiones de ese tipo, quizás deberías comentarlo en el foro de soporte técnico de la televisión. De todas formas si quieres que miremos por si podemos ver algo, puedes enviarme un mensaje privado con el número en el que tienes contratado fusión, nombre y nif del titular.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Te he gestionado una incidencia interna con nº R***************65, los compañeros estás con tu caso, no cambies la contraseña hasta que no nos comuniquen que se ha resuelto la misma. En cuanto lo hagan te mando un privado con la información.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas