PROBLEMAS CONTRATAR MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CONTRATAR MOVISTAR FUSION TV PARA TODOS

<-> BUENAS TARDES:

 

El pasado sabado 18 de octubre contraté via telefonica el servicio de movistar fusion tv para todos, con un alta nueva de telefono fijo y una portabilidad de mi linea de movil desde vodafone a movistar.

 

El tema del telefono movil ya lo tengo resuelto pero no tengo noticias suyas respecto al adsl,fijo y tv. He llamado varias veces al 1004 teniendo distintas respuestas de los comerciales:

- que solo aparecia contratado el movil....

- que no habia linea telefonica disponible en mi domicilio....

- que el proceso tarda 30 dias cuando me dijeron en un primer momento 10 dias.....

- que el técnico deberia haberme llamado ya....

 

NINGUNA ME CONVENCE Y EL TIEMPO PASA.

 

Ruego encarecidamente que me informen del verdadero proceso de alta de mi linea y den orden a los tecnicos lo antes posible, necesito el internet por motivos laborables

 

Sin otro particular, quedo a la espera de una respuesta.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 19
1.073 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Tras una segunda consulta por vía App me responden con que mi pedido esta anulado porque no hay líneas disponibles en mi domicilio, he llamado al 1004 para cancelar mi contrato porque ya no me interesan sus condiciones y me dan esta referencia de desistimiento 201487149873.
El gran problema que tengo es que hoy he comprado un teléfono y he firmado una permanencia la cual entiendo que no se llevará cabo por incumplimiento de contrato por vuestra parte.
Exijo un respuesta
Mensaje 2 de 19
1.038 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

SIGO A LA ESPERA .......

Mensaje 3 de 19
1.012 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo malo de estas compañias y deberia regularse es que no sabes realmente que esta pasando, te comentan por telefono o por correo que han abierto una reclamacion, pero no sabes si realmente es asi o si la reclamacion es de lo que has hablado, porque  a veces no comprenden correctamente el castellano y para terminar la conversacion te dicen cualquier cosa.

 

He estado mas de 17 horas en diferentes dias hablando sobre un problema concreto con mi instalacion y a pesar de que varias veces me dijeron que habian realizado la reclamacion cuando llamaba otro dia no era correcto.

 

Por cierto, veo que te vas a poner TV y adsl, te comento la TV consume unos 4 megas de bajada y algo de subida, los router que estan poniendo dan muy mala cobertura WIFI por lo que te recomiendo que los coloques centrados en la vivienda y no donde te dicen que es cerca de la TV, se ahorran unos metros de cable pero realmente suele ser peor ubicacion que donde tenias el despacho o el ordenador.

 

Saludos

Mensaje 4 de 19
1.006 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Que va..... que va.... mi problema es que tras ofrecermelo y contratarlo ahora me dicen que no me lo instalan porque al parecer no hay lineas disponibles en mi zona, pero eso si el movil ya lo tengo con ellos cuando tenia mejor oferta en vodafone....

 

aseroramiento lamentable, total desinformacion, falta de cordinacion entre comerciales.....

 

sigo sin respuesta a mi problema.......

Mensaje 5 de 19
1.004 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Os cuento la ultima.... llamo al 1004 y les pregunto sobre porque no me pueden instalar fijo adsl y tv, argumentando que he recibido un email del empleado V.Lancina donde me dice "la instalacion no va a progresar ya que en su zona no hay numero disponibles".

 

Pues me dice la operadora que le vuelva a dar la direccion y tachannnn!!!!!! Hay total disponibilidad  que cuando yo quiera y con caracter urgente va un tecnico a instalarmelo,,,,,, que solo tengo que dar la orden......

 

Estoy esperando que alguien de este foro me de una respuesta  porque no me fio de las operadoras,

Mensaje 6 de 19
982 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Porque ningun moderador me responde..... veo que responden a otras consultas y no dicen nada en la mia.

Mensaje 7 de 19
963 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JOSEESPI Emoticono feliz!

 

Sobre la permanencia que firmaste al coger el móvil, decirte que es independiente a la de fusión. En el caso de que no te instalen la línea obviamente sólo te quedarías con la permanencia por la adquisición del terminal.

 

Desde los departamentos comerciales sólo podemos ver si hay o no cobertura en una zona, no tenemos forma de comprobar si hay pares libres.

 

Vamos a ver si te han hecho un pedido nuevo, mandame tus datos y teléfonos por privado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
938 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

BUENAS TARDES:

 

Esta tarde he vuelto a llamar al 1004 y me confirman que mi pedido tiene una incidencia ( el concepto es muy tecnico y no me he quedado con él) me dice un comercial que el no puede ayudarme porque pertenece a contrataciones pero que se pondran en contacto conmigo o que llame en otro momento.

 

Pero me asegura que hay disponibilidad de linea en mi domicilio.....

Mensaje 9 de 19
933 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un mensaje con los datos.

Mensaje 10 de 19
929 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Jose ESPI el problema es que no hay sitio libre en la central para conectar la línea. Si quieres podemos abrir una consulta para que los técnicos nos indiquen cuándo se resolverá, te lo pregunto porque he visto que ya has solicitado el desistimiento total de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
903 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Te rogaría que me hicieras la consulta pertinente, mis vecinos han contratado la línea sin problemas y a mi me dijeron que había disponibilidad de pares a la hora de contratar.
Quedo a la espera
Mensaje 12 de 19
889 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSEESPI consulta nº 201403679884, te llamarán para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
881 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de una respuesta
Mensaje 14 de 19
866 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
He recibido un SMS informándome que no hay pares libres para proceder a mi alta y que esta pendiente alguna una ampliación de equipos, con fecha aproximada de 4/12/14..... Me tocara esperar pero puedo confiar en que en esta fecha puedo tener línea en mi casa? Si surge antes disponibilidad me avisáis? Mientras que precio o tarifa me vais a cobrar por el movil que he portado recientemente ????
Mensaje 15 de 19
834 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSEESPI sí, le fecha orientativa de resolución de la incidencia es el 4/12.

 

Por el móvil no se va a facturar nada salvo que hagas consumos fuera de la tarifa de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
818 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
No entiendo lo respuesta

Cuanto voy a pagar por mi línea movil estos meses mientras me ponen el adsl???

Porque al ser fecha orientativas me veo que la cosa va para largo...
Mensaje 17 de 19
805 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL

SORPRESA....

 

Ya tengo instalado todo, me avisa el tecnico hoy mismo y la instalacion sin problemas.

 

que raro me parece que de la noche a la mañana hay pares libres.

 

bueno tengo lo que queria

Mensaje 18 de 19
792 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSEESPI por este tiempo que has estado sólo con el móvil, no pagarás nada salvo que llames o envíes sms a números que no entran dentro de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
757 Visitas