Buenas,
He abierto un problema técnico sobre mi pack de Movistar+ ya que tengo contratado el DEGUSTACION PREMIUM COMERCIAL (que incluye el ficción total con Skyshowtime y Max) y MAX no puedo verlo desde ayer, desde soporte técnico me dicen que tengo que escribíroslo por aquí por que ellos no pueden hacer nada, este es el codigo del problema técnico CP24057X3UJ1JC.
Saludos
Aitor
Hola, @AitorCorrochano
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el problema lo estás presentando desde el desco o en la App Movistar+ en dispositivos.
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Laura.
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Hola, @AitorCorrochano
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Hola, @AitorCorrochano
Vemos que tú, has publicado la información relacionada con la respuesta que te han dado sobre el retiro de los contenidos de Max en el paquete degustación premium comercial.
Desde la comunidad Movistar lamentamos el cambio de condiciones sobre los contenidos TV para dicho paquete.
Un saludo.
Laura.
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Hola, @AitorCorrochano
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
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