PROBLEMAS MAX CON DEGUSTACION PREMIUM COMERCIAL

AitorCorrochano
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS MAX CON DEGUSTACION PREMIUM COMERCIAL

Buenas,

 

He abierto un problema técnico sobre mi pack de Movistar+ ya que tengo contratado el DEGUSTACION PREMIUM COMERCIAL (que incluye el ficción total con Skyshowtime y Max) y MAX no puedo verlo desde ayer, desde soporte técnico me dicen que tengo que escribíroslo por aquí por que ellos no pueden hacer nada, este es el codigo del problema técnico CP24057X3UJ1JC.

 

Saludos

 

Aitor

Mensaje 1 de 6
587 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AitorCorrochano 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, confírmanos si el problema lo estás presentando desde el desco o en la App Movistar+ en dispositivos.

 

Por otra parte, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos para poder ayudarte:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AitorCorrochano 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Lo revisamos y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
544 Visitas
AitorCorrochano
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Me podéis decir algo?

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 6
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AitorCorrochano  

 

Vemos que tú, has publicado la información relacionada con la respuesta que te han dado sobre el retiro de los contenidos de Max en el paquete degustación premium comercial.


Desde la comunidad Movistar lamentamos el cambio de condiciones sobre los contenidos TV para dicho paquete. 
 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AitorCorrochano  

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas