PROMOCIÓN FUSIÓN TOTAL PLUS 5 MESES

mdelariva
Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN FUSIÓN TOTAL PLUS 5 MESES

¡Buenas tardes!

Tengo una duda con el precio del paquete Fusión Total Plus promocionado a 110 € durante cinco meses para ya clientes de Movistar. ¿En las modalidades con Netflix X2 y X4 se mantiene ese precio durante los cinco meses o se comienzan a cobrar 120 y 123 euros respectivamente transcurrido el primer mes?
Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.354 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ilogitec
Yo probé el VDSL

Ese precio es solo la promocion de la fusion total plus, el paquete de netflix tiene una promo de 1 mes, luego se cobraria el precio de 10€ o 13€ dependiendo de la modalidad. 

Saludos

Mensaje 2 de 10
1.344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

La promoción Fusión Total Plus x2Fusión Total Plus x4 incluye un mes de Netflix sin coste por lo que el primer mes serían 110€ y, a partir del segundo, tendrías que añadir 10€ en la modalidad X2 y 13 € en la modalidad X4. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.296 Visitas
jragenial
Mi vida cambió con el ADSL

y si es alta nueva al ser 5 meses serian 85e hasta febrero??

Mensaje 4 de 10
1.275 Visitas

Hola @jragenial

Aquí te dejamos un enlace con  las ofertas actuales de Fusión.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.248 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi ya no me aparece la promo que al parecer se alargo hasta el dia 10 por que ha desaparecido?
Mensaje 6 de 10
1.247 Visitas
JorgeRoldanArdila

Toñi el. Enlace que aportas no me saca de dudas, porque además es de fusión 4 líneas. 

Mensaje 7 de 10
1.224 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL

Buenos días estoy actualmente con Orange y me gustaría volver con ustedes, tengo una penalización de 75 euros. Quisiera saber si tienen actualmente un oferta por un año, antes tuve un año por venir de Vodafone. Gracias. 

Mensaje 8 de 10
1.041 Visitas

Hola @AntonioGomezHeredia

Puedes acceder a las actuales oferta de Fusión en este enlace.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
937 Visitas
JorgeRoldanArdila

Escríbeme diréctamente a ( editado por contener datos personales )

Mensaje 10 de 10
926 Visitas