Hola, a ver si alguien me puede ayudar, el pasado 10 de diciembre me llamaron de Movistar ofreciéndome el paquete premium dos meses por 19,99 euros al mes. Me pareció una buena oferta y acepté, me comentan que en 24 o 72 horas lo tendria activado. Pues bien, hoy 2 de enero sigo sin rastro de tal activación. Estoy cansada de llamar, de esperar al teléfono incluso cuando me dicen que espere despues de identificarme con todos mis datos me han colgado en un par de ocasiones. Me siento totalmente engañada por Movistar y digo yo... para que llaman? para publicidad y que luego no cumplen... en fin, hay mas personas metidas en esta oferta fantasma?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Será por las fechas en que nos encontramos, en mi caso se me vencía la promoción Selección la liga, llamé para darme de baja y quedarme con fusión cero , me ofrecieron el paquete premium y desde la fecha estoy disfrutando de él = Fusión Cero + Premiun .
Estoy muy contento, me parece una oferta inmejorable y mas en estas fechas en que te llaman de todas las operadoras,
Que tengas suerte
Hola @ana657
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos mucho la demora en la activación de Premium.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Impresionante después de la pesadilla de un mes hoy me lo han activado!!!!
Hola @ana657,
Nos alegramos que lo tengas activado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram