PROMOCION 2 MESES PAQUETE PREMIUM

ana657
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCION 2 MESES PAQUETE PREMIUM

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,  el pasado 10 de diciembre me llamaron de Movistar ofreciéndome el paquete premium dos meses por  19,99 euros al mes. Me pareció una buena oferta y acepté, me comentan que en 24 o 72 horas lo tendria activado. Pues bien, hoy 2 de enero sigo sin rastro de tal activación. Estoy cansada de llamar, de esperar al teléfono incluso cuando me dicen que espere despues de identificarme con todos mis datos me han colgado en un par de ocasiones. Me siento totalmente engañada por Movistar y digo yo... para que llaman? para publicidad y que luego no cumplen... en fin, hay mas personas metidas en esta oferta fantasma?

Mensaje 1 de 5
695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Será por las fechas en que nos encontramos, en mi caso se me vencía la promoción Selección la liga, llamé para darme de baja y quedarme con fusión cero , me ofrecieron el paquete premium y desde la fecha estoy disfrutando de él = Fusión Cero + Premiun .

Estoy muy contento, me parece una oferta inmejorable y mas en estas fechas en que te llaman de todas las operadoras,

Que tengas suerte 

Mensaje 2 de 5
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana657

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos mucho la demora en la activación de Premium.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
601 Visitas
ana657
Mi vida cambió con el ADSL

Impresionante después de la pesadilla de un mes hoy me lo han activado!!!! 

Mensaje 4 de 5
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana657,

 

Nos alegramos que lo tengas activado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
536 Visitas