Bo día
Me gustaria que alguien me ACLARASE los importes de baja anticipada en Fusión Movistar, lo digo porque lea donde lea siempre está la misma canción: 190 € (más I.V.A. ilegal, ¡no olvidemos!), si llamo a los de 1004: 229,90 € (ilegal I.V.A. incluido, ¡no faltaria plus!).
En ningún lado he oído ¿cuanto tiempo llevas con fusión?
Os invito a entrar en la página de Movistar: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...
No voy a alargar el hilo, sencillamente LEED LO QUE DICE EL APARTADO 4.1 ....... penalización única PROPORCIONAL al tiempo no cumplido........., con un importe MÁXIMO de 190 €.
Pues eso.............. ¿cómo se calcula la PROPORCIONALIDAD?, ¿cuál es la unidad de tiempo que utilizáis para el calculo?, ¿dias, semanas, quincenas, meses, trimestres, años, lustros, siglos, milenios.........?
No vale que digáis que la penalizacion es única y de 190 € (más el puñetero I.V.A. que cobráis porque sí), ya que esto contraviene lo que publicitáis en vuestra página web, de acuerdo con lo estipulado en la legislación vigente lo que allí publicitáis tienen caracter VINCULANTE, por lo tanto la proporcionalidad hay que explicarla.
Me gustaría obtener una respuesta INTELIGIBLE , porque, la verdad, ya me estáis haciendo dudar si mis neuronas se han puesto en huelga como los trabajadores de Atento.
Saudiños.
Hola.
Según comento una moderadora a una prgunta de otro cliente, la proporcionalidad se aplica a aquellas altas a partir del dia 13 de Junio, las anteriores se les penaliza con una única cantidad de 190 €.
suerte y saludicos.
PD: Como no soy jurista, no se hasta que punto eso es asi o no.
miguelan escribió:Hola.
Según comento una moderadora a una prgunta de otro cliente, la proporcionalidad se aplica a aquellas altas a partir del dia 13 de Junio, las anteriores se les penaliza con una única cantidad de 190 €.
suerte y saludicos.
PD: Como no soy jurista, no se hasta que punto eso es asi o no.
Bo día
hola miguelan
Ya vamos sabiendo como se las gastan en movistar, creo que no nos sorprende a nadie.
Una cosa es lo que ellos quieran y otra, muy distinta, es lo que DEBAN.......
Mi baja de fusión se dará por resolución de la Junta de Arbitraje, me han ofrecido POR PRIVADO regularizar mi situación "a pelo" y no lo he aceptado. Tengo unos cuantos escritos que.................... tú me entiendes.
Saudiños.
Hola @PerroFlauta89
Gracias por participar en la comunidad deMovistar .
Efectivamente la proporcionalidad en la penalizacion de fusión se aplica a aquellas altas a partir del dia 13 de Junio, las anteriores se les penaliza con una única cantidad de 190 €.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales o nº linea y te lo compruebo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+