PROXIMA OFERTA TERMINALES POR FUSION CON PORTABILIDAD DE OTRO OPERADOR

xonis
Yo probé el VDSL
PROXIMA OFERTA TERMINALES POR FUSION CON PORTABILIDAD DE OTRO OPERADOR

Hola a todos de nuevo:

Tras solucionarme las incidencias con la contratacion de Fusion, me confirman que puedo realizar el alta(todo bien hasta aqui, al fin!!!)

El problema es que la oferta que tenia en Agosto de Ace 2 por 39€ ha expirado y no me pueden ofrecer ninguna actual.

Podeis ayudarme y decirme si en breve va a entrar alguna oferta similar a la de Agosto.????

La verdad me siento perjudicado porque desde Junio estoy solicitando alta y solo ahora(Septiembre) me dan luz verde para hacerla.Por errores internos de Movistar ni siquiera por mi culpa.Emoticono triste

Gracias adelantadas:

xonis

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xonis
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias:

Si fuerais tan amables de contestarme, estoy pendiente de realizar la gestion...

thx

Mensaje 2 de 5
505 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xonis

 

Lo lamento pero no se pueden aplicar ofertas que ya no están vigentes, nosotros no tenemos perfil comercial para realizar ofertas, pero actualmente está disponible el Galaxy S4 desde 16 euros al mes en fusión, sin intereses y sin cuota inicial, puedes ver más información aquí.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
457 Visitas
xonis
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, seguire esperando...

Un saludo:

 

Mensaje 4 de 5
424 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xonis

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas