PRoblema regeneracion de contraseña

ir3678
Yo probé el VDSL
PRoblema regeneracion de contraseña

Buenas, estaba accediendo a mi movistar y me sale esto

Única contraseña

 
 

Se ha producido un error en el proceso de regeneración

Se ha producido un error en el proceso de regeneración

 

Eres cliente de Movistar Fijo y de Movistar Móvil

A partir de ahora con una única contraseña podrás ver todos tus productos y servicios de fijo y móvil

 

Por mas q acepto y pruebo no hay manera, no se si es porque he pedido una fusion recientemente o porque, pero no me da acceso y no me deja regenerar, me podeis echar una mano?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ir3678 Emoticono feliz

 

Para que pueda ayudarte con tus claves de acceso puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
312 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ir3678 

 

Te he regenerado los datos de acceso al área privada, el usuario es tu DNI con la letra en mayúsculas, y la contraseña te la indico a través de mensaje privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
ir3678
Yo probé el VDSL

Perfecto, todo resuelto. Muchisimas Graciasssss

Mensaje 4 de 4
285 Visitas