PUNTO ROJO

fpala
Yo probé el VDSL
PUNTO ROJO

Hace un par de semanas que envie por correo certificado toda la documentacion solicitada para activar el punto rojo. He llamado hoy al 1004 y no saben nada. Me urge para seguir manteniendo un bloqueo de llamadas internacionales. Por favor ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fpala
Yo probé el VDSL

Por favor, agradeceria que alguin gestionara mi solicitud.

Gracias

Mensaje 2 de 7
630 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Hola, hace dos semanas que mande la documentacion para mantener una restriccion de llamadas en un fijo, llamado punto rojo.

He llamado al 1004 y no saben nada.

Algun moderador me puede ayudar?

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpala

 

Solicitamos no abrir mas de un hilo por el mismo motivo para no retrasar la atención de los usuarios

 

Al ser un servicio que se solicita por carta, es el departamento encargado quien realiza la activación. Si nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular donde deseas realizar la gestión podemos comprobar si el trámite está pendiente.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpala

 

Hemos recibido el privado

Entendemos que el punto rojo lo deseas poner en la línea fija, si es el caso, indicarte que no es posible al no disponer de este serivicio en el fijo. El servicio del punto rojo está disponible en líneas móviles

 

Si por lo contrario, deseas activar el servicio en una línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos de esa línea, así como la clave de 6 dígitos alfanuméricos para pasar la petición al departamento encargado de esta tramitación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
588 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Mercedes, me sorprende mucho tu respuesta, pues desde el 1004 me indicaron hace dos semanas la documentacion que debia mandar, escrito, DNI mio, CIF de la empresa, acreditacion que soy el administrador. Todo ello al apartado de correos 151124 de Madrid.

No comprendo como puede ser que en el 1004 me digan la posibilidad del punto rojo para una linea fija y tu ahora me digas esto.

Se trata de un fijo en un piso alquilado, no he podido cambiar la domiciliacion porque no me han dado numero de cuenta y estoy pagando yo las facturas, 800, 280, 240. He bloqueado las llamadas salientes pero, usando mis datos, que los tienen por el contrato de alquiler, pueden quitar las restricciones. La solucion que me dieron en el 1004 fue esta. Si esta no es posible, la unica solucion que me queda es dar de baja la linea.

Un pin de seguridad para que nadie pueda suplantar mi identidad me parece inprescindible.

Mensaje 6 de 7
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpala

 

Los datos solicitados son para activar el servicio en una línea  móvil.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
563 Visitas