Pack Fusion Injusticia

Fusionate
Mi vida cambió con el ADSL
Pack Fusion Injusticia

Me veo forzado a pedir portabilidad y siempre he sido cliente de Movistar. Me podeis por favor asesorar al respecto gracias. He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil hace mas de un mes!


El dia 4 de Enero se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado  en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad.

Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?

Mensaje 4 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fusionate
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema: He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil hace un mes
El dia 4 de Diciembre se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado  en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad. Es vergonzoso el trato al cliente
Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
Fusionate
Mi vida cambió con el ADSL

He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil
El dia 4 de Enero se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado  en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad.

Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
Fusionate
Mi vida cambió con el ADSL

Me veo forzado a pedir portabilidad y siempre he sido cliente de Movistar. Me podeis por favor asesorar al respecto gracias. He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil hace mas de un mes!


El dia 4 de Enero se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado  en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad.

Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?

Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fusionate,

 

 

para poder ver que ocurre con el alta de fusión, necesito que me envies en un MP los siguientes datos:

 

Número de teléfono fijo

Número de teléfono móvil

DNI

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
535 Visitas
Fusionate
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Chelo, ya te he enviado los datos por PM. Espero que esto se solucione lo antes posible llevo desde el dia 5 de Enero llamando practicamente todos los dias al 1004 para poder tener las condiciones y el servicio que contrate y por el que estoy pagando.

 

Un saludo,

 

Mensaje 6 de 6
526 Visitas