Me veo forzado a pedir portabilidad y siempre he sido cliente de Movistar. Me podeis por favor asesorar al respecto gracias. He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil hace mas de un mes!
El dia 4 de Enero se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad.
Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?
Yo tengo el mismo problema: He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil hace un mes
El dia 4 de Diciembre se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad. Es vergonzoso el trato al cliente
Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?
He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil
El dia 4 de Enero se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad.
Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?
Me veo forzado a pedir portabilidad y siempre he sido cliente de Movistar. Me podeis por favor asesorar al respecto gracias. He contratado un pack fusion de adsl+fijo+movil hace mas de un mes!
El dia 4 de Enero se realizo la instalacion de adsl y fijo en mi casa.
A dia de hou y tras llamar y reclamar por muchas vias (1004, foro,
email) no se ha activado mi tarifa plan fusion en ninguno de los
servicios y se me esta tarificando algo completamente distinto a lo
acordado en el contrato por esto me parece INJUSTO y no pienso abonar
la factura en cuanto llegue. En el 1004 no solo no me han ayudado sino
que me han dado plazos irreales y hasta me han dicho que no soy un
cliente muy preferente de Movistar por mi antiguedad.
Alguien me puede asesorar/aclarar esto por favor?
Hola @Fusionate,
para poder ver que ocurre con el alta de fusión, necesito que me envies en un MP los siguientes datos:
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
DNI
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Chelo, ya te he enviado los datos por PM. Espero que esto se solucione lo antes posible llevo desde el dia 5 de Enero llamando practicamente todos los dias al 1004 para poder tener las condiciones y el servicio que contrate y por el que estoy pagando.
Un saludo,